Hola corazones, siguiendo con el trabajo de difusión de conciencia aprovecho esta publicación de mi Blog personal para daros a conocer las próximas actividades en las que participaré a lo largo del próximo mes:

Con&CienciaT


Comenzaremos con una iniciativa de la asociación Con&CienciT, asociación sin ánimo de lucro que tengo el honor de presidir, que en esta ocasión ofrece a toda persona interesada una serie de Charlas- coloquio que tendrán lugar con una frecuencia mensual, de todo esto nos habla Jose Carrera, miembro de la directiva, encargado de esta actividad y nos lo comparte de la siguiente manera:

El próximo miércoles 20/3/19 a las 20:00 h en la biblioteca del centro sociocomunitario de Baiona,iniciaremos la primera de las charlas de la asociación ConSCienciaT.
Nacen con el propósito de establecer un espacio de comunicación basado en el respeto donde poder debatir sobre temas que sean del interés de tod@s y que tengan que ver con la filosofía de la asociación..
No te pierdas la ocasión de Ser pioner@, estáis tod@s invitad@s…Entrada libre y gratuita..
Te esperamos… Gracias…

Retomamos las charlas sobre esta maravillosa Filosofía de vida conocida como Ho´oponopono:

Nos veremos en Vigo el Viernes 29 de Febrero a las 20:00, en esta ocasión en Centro Satyana sito en Av. Martínez Garrido 37-39, bajo, disfrutaremos de una hora maravillosa de recuerdo y consciencia sobre esta maravillosa Filosofía de vida que amo poner en práctica cada segundo de mi existencia y que es el tema central de mi último libro Ho´oponopono, la resurrección del cristo interior.


También agradezco la oportunidad de formar parte como ponente en las XII Xornadas de Saude natural que tendrán lugar en Lalín:

A las 12:30 del Sábado 6 de Abril tendré el placer de impartir mi ponencia dentro de este completo y gratificante programa sobre Saude y Vida Natural, de nuevo hablándoos de mi experiencia personal con esta herramienta conocida como Ho´oponopono.

Os recuerdo que si bien todas estas actividades son gratuitas, es muy importante que reservéis vuestra plaza en los números o contactos que aparecen en los carteles de cada uno de los eventos.

Tendremos libros a la venta para las personas que estén interesadas en adquirir algún ejemplar.

Deja un comentario