¿Deseas alcanzar la felicidad y la paz mental?, con la dieta mental de siete días, de la mano de Gloria Pérez.

La dieta mental de siete días, de la mano de Gloria Pérez
La dieta mental de siete días, de la mano de Gloria Pérez

¿Te animas con este reto, la dieta mental de siete días?

Este taller causó gran sensación a raíz de su primera aparición, un simple y directo método para la regeneración espiritual y psicológica por fin estaba disponible. Desde entonces, múltiples personas lo han probado. Curaciones del cuerpo, ajustes familiares, vencer la necesidad, pero sobre todo encontrar la felicidad y la paz mental, que han resultado en un gran número de casos.

“El comportamiento biológico puede ser controlado por fuerzas invisibles, entre las que se encuentran los pensamientos. Bruce H. Lipton”

“Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con ellos hacemos muestro mundo. Buda.”

El objeto de la dieta es hoy día uno de los primeros tópicos de interés público. Los periódicos y las revistas están llenos de artículos sobre este tema. Los estantes de las librerías están repletos de tomos que descubren los misterios de las proteínas, los almidones, las vitaminas, etc. Actualmente el mundo tiene conciencia de comida. Los expertos en la materia opinamos que físicamente se convierte uno en lo que come; que todo el cuerpo se compone de lo que uno ha ingerido en el pasado. Lo que has comido hoy –dicen– estará en tu corriente sanguínea después de un lapso de tantas horas y la sangre construye los tejidos de tu cuerpo.

         “Somos lo que comemos, somos lo que sentimos, somos lo que pensamos, somos Amor libro Alimentación Holística de Gloria Pérez”

Sigue toda la información sobre Alimentación holística de Gloria Pérez

Alimentación holística

Por supuesto, ninguna persona sensata discute eso. Es perfectamente cierto, según su alcance, y lo único sorprendente es que el mundo haya tardado tanto en averiguarlo. No obstante, en este taller voy a tratar sobre este asunto de las dietas en un nivel infinitamente más profundo y de efectos de mayor alcance. Me refiero, por supuesto, a la dieta mental.

El factor más importante en la vida es la dieta mental de la cual se vive. Es el alimento que se proporciona a la mente el que determina completamente el carácter de la vida.

Los pensamientos que te permitas, los asuntos en los que distraigas tu mente, son lo que harán que tú y lo que te rodea sea lo que son. Tal como sean tus pensamientos, así será tu vida. Todo lo que hoy existe en tu vida: el estado de tu cuerpo, esté sano o enfermo; el estado de tus finanzas, ya esté prospero o empobrecido; el estado de tu hogar, sea que esté feliz o lo contrario; de hecho, las condiciones actuales de cada fase de tu vida están totalmente acondicionadas por los pensamientos y sentimientos que tú tuviste en el pasado, así como por el tono habitual de tus pensamientos pasados. Igualmente, las condiciones de tu vida mañana y la próxima semana y el próximo año, serán acondicionadas en su totalidad por los pensamientos y sentimientos que tú decidas abrigar de ahora en adelante.

         “En pocas palabras, tú escoges tu vida.”

Atrévete con la dieta mental de siete días

  • No te pierdas la oportunidad de recordar como
  • Te acompañaremos a lo largo de 4 intensas horas
  • Para guiarte en este maravilloso reto de 7 días.
  • Sábado 4 de Noviembre, en Gondomar
  • Plazas limitadas, reserva la tuya

680.135.796

 

Deja un comentario