Reiki Usui

¿Qué es el Reiki Usui?

El Reiki es una práctica de sanación que se originó en Japón a principios del siglo XX. El fundador del Reiki, Mikao Usui, descubrió esta técnica después de un período de meditación y ayuno en la montaña sagrada de Kurama. El Reiki Usui implica la transferencia de energía a través de las manos del practicante para equilibrar la energía del cuerpo del receptor y, de…

Madre tierra

Sigue regalándote momentos de conexión con la madre tierra

Sigue regalándote momentos de conexión con la madre tierra, inicia un nuevo ciclo de publicaciones de la escritora Gloria Pérez en el cual compartirá varias de las anotaciones hechas en su «diario personal» del cual surgen sus libros incluidos en «la saga de libros la enfermedad como camino hacia un encuentro interior»   Aquí es donde estoy presente, aquí es donde me puedes sentir más…

La fábula 3/3/8 por Gloria Pérez

La fábula del 3/3/8 por Gloria Pérez

La fábula del 3/3/8 ha sido creada por la escritora Gloria Pérez como homenaje a todo la humanidad en este día 8 del 3 del 2022 día internacional de la mujer. Esta fábula es una composición literaria narrativa breve, en prosa, en la que los personajes principales son cosas inanimadas que hablan y actúan como seres humanos. Nuestra fábula cuenta, en estilo llano, una breve…

Biensa Lugo

Tu salud, tu responsabilidad viaja a Lugo

Tu salud, tu responsabilidad sigue su recorrido, esta vez viaja a Lugo. El centro Biensa nos abre sus puertas para poder acercarle a todos los habitantes de este maravilloso rincón de mi amada Galicia, un mensaje de esperanza, amor y salud… Gracias a la iniciativa de Irma, directora del Centro Biensa, centro de Bienestar y salud Natural, este sábado 18 de Diciembre a partir de…

Tu salud tu responsabilidad

Video Presentación libro Tu salud, tu responsabilidad

Hola corazones, os hacemos llegar el Vídeo de la presentación del libro Tu salud, tu responsabilidad de la escritora Gloria Pérez, en Baiona Pontevedra el 30 de octubre del 2021, con la colaboración de Juan Martins y la Asociación Con&CienciaT. A lo largo de esta presentación la escritora nos expone parte del contenido de su última obra «Tu salud, tu responsabilidad», sexto libro de la…

Juan Martins y Gloria Pérez

Tu salud, tu responsabilidad. Presentación de Juan Martins

Hola corazones, os dejo la Presentación que realizó mi amigo Juan Martins de mi libro «Tu salud, tu responsabilidad». Considero que en este breve texto escrito por juan se sintetiza de manera precisa parte del contenido del libro «Tu salud, tu responsabilidad»: PRESENTACIÓN DEL LIBRO «TU SALUD TU RESPONSABILIDAD» 30.10.2021 Buenas tardes a todos y todas, me llamo Juan Martíns y desde los años 70…

portada libro tu salud tu responsabilidad

Tu salud, tu responsabilidad

Hola, corazones, os hago partícipes del nacimiento de mi nuevo hijo literario, Tu salud, tu responsabilidad, Tú puedes sanar tu vida,  el sexto libro de la saga «la enfermedad como camino hacia un encuentro interior», Este es un breve resumen del contenido: ¿Te preguntas qué puede hacer este libro por ti? ¿Realmente quieres sanar tu vida? Mi objetivo con este libro es motivar a las…

El sintoma

El síntoma

Buenos días corazones, esta mañana amanecí con un recuerdo (el síntoma), recordé una de las conferencias que impartí hace años con el título La enfermedad como camino. Todas estas conferencias estaban grabadas y se podían ver en el canal de YouTube que tenía a mi nombre, el universo dispuso que fura secuestrado por personas ajenas y que los vídeos desaparecieran de la red, solo pude…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad