Encuentro 11.11.11 En la PenedaEn

Encuentro 11.11.11 en la Peneda, hermosa iniciativa de la asociación Con&CienciaT, secundada por la escuela de despertar de mi amiga del alma Rebe.

La recién creada asociación Con&CienciaT ha organizado un maravilloso encuentro en esta fecha tan señalada, 11 de noviembre del 2018 (11.11.11), encunetro en el cual han participado numerosas personas, entre ellas yo personalmente he tendido el placer de dirigir la meditación de la mañana que pudimos realizar en el Centro de Bienestar de Gloria Garrido, en Redondela.

Encuentro 11.11.11 en la Peneda

Debido a las inclemencias del tiempo el encuentro dio comienzo con una sentida meditación que pudimos sentir y vivenciar a partir de las 11 de la mañana.

En esta meditación pudimos trabajar las memorias de nuestro inconsciente y del inconsciente colectivo invocando la presencia de la llama blanca de purificación que penetraba por nuestro chakra corona para anclarse en nuestro corazón.

Hermosa visualización de nuestra amada madre tierra como una hermosa luna llena envuelta en luz blanca.

¡Qué hermoso recuerdo de nuestro lugar de origen!

Quiero llevaros hacia atrás hacia la atmósfera de luz y amor desde la cual vinimos originalmente, podemos visualizar que ahora estamos ahí. De este modo anclamos una porción de esa atmósfera aquí y ahora en la Tierra. Esa atmósfera, es la atmósfera del Paraíso.

Gracias, maestros por ayudarnos a volver a casa…

Que hermosa conexión con Pachamama, con la naturaleza en plena armonía, con las memorias de nuestra niña interior para amar cada una de las experiencias vividas a lo largo de nuestro peregrinaje en este y en otros planetas…

Integra esta energía en cada célula de tu cuerpo, en todo tu ADN, activa el recuerdo del paraíso en el que ya has vivido hace millones de años…

Un cúmulo de recuerdos, de emociones, de todos los asistentes. Expresados y sentidos a lo largo de toda la meditación y de los canticos realizados tras esta.

Tras la meditación Rebe comparte como ella también había sentido realizar este trabajo de reconexión y de purificación de nuestras memorias el mismo día 11.11.11 guiados por el abuelo alcornoque en el espectacular mirador de la Peneda, ahí nos dirigimos sobre las 12:30 de la mañana.

En este maravilloso lugar, gracias a la ayuda de los elementales del lugar que nos permitieron disfrutar  de este espacio sin tener necesidad de usar los paraguas, una vez mas hemos sido partícipes de la maravilla del trabajo en Unidad.

  1. Guiados por nuestra bella y angelical Rebeca, ofrendamos a la madre tierra en una ceremonia, la devoción a nuestro Dios interior, a nuestro sol viviente… Tomamos conciencia que todos los seres somos Uno, recogiendo todas nuestras memorias y llevándolas de vuelta a casa, honrando y celebrando nuestro paso por la tierra…
  2. Rebe da paso a nuestro hermano Juan, que nos recuerda con toda la sabiduría que porta su alma la gran importancia de la FRATERNIDAD COSMICA, volvemos a recordar que SOMOS UNO EN EL AMOR DEL CRISTO.
  3. Hacemos la ofrenda simbólica a la madre tierra de unos granos de maíz que representan cada una de las memorias adquiridas tras las experiencias en este planeta, acompañados en todo momento por los armónicos angelicales del violín que desde el corazón acariciaba una hermanita del alma, María…
  4. Y como broche de oro, mi amada hermanita Carla nos regala los oídos con los armónicos de su hermoso cuenco de cristal. Esto nos trasporta a una experiencia alquímica en la cual nuestra vibración se eleva y se eleva hasta que Carla invita a Juan a recordarnos lo acontecido en Fátima ciudad de luz el 13 de Mayo de 1917, recuerdo que provoca en mí una activación de una conexión muy profunda con la madre…

Amad, amad y amad…
Amad hijos míos amad, solo tenéis que amar…
Dejaréis de sufrir…
La tierra dejará de llorar…
Escuchar el latido de la madre tierra, pasar a sentir, él os habla a través de cada latido de vuestro corazón.
La tierra siente, la tierra late, la tierra vive. Conectaros con ella enraizaros de manera muy profunda y pasad todas esas memorias, todas esas memorias de dolor que portáis en cada una de esas raíces, pasadlas al corazón, ahí se sanarán todas esas memorias y así podréis conectar en todo momento con vuestro guía.
Podréis conectar en todo momento con vuestro guía con vuestro yo superior, traeréis el cielo a la tierra. No harán falta guias, no harán falta gurús, cada uno de vosotros seréis vuestro guía.
Portáis memorias de todos esos millones de vidas que habéis estado al servicio del planeta, al servicio de la humanidad, al servicio de todos los planetas. Recordar que solo hay que amar…
Solo tenéis que buscar en vuestro corazón y allí hallaréis todo el recuerdo, el crsito os guiará en cada momento si escucháis el latido de vuestro corazón.

Finalizamos el encuentro cantando….

 

Podéis ver algún vídeo aquí

Sigue esta web

Que Dios nos bendiga…

Deja un comentario