Nueva Convocatoria para poder disfrutar de esta herramienta, Ho,oponopono como filosofía de vida con Gloria Pérez:

Ho, oponopono como Filosofía de vida

¿Cómo sanar un dolor que ha despertado de nuestro interior?

Cuando tenemos un dolor que permanece en estado latente (dormido) en la profundidad de nuestro subconsciente, la vida nos pondrá delante una situación o una persona con la finalidad de que el dolor aflore a la superficie.
Mientras el dolor está en el subconsciente,dormido, no sentimos dolor, y por tanto, no sabemos que está ahí.
Cuando aflora a la superficie, entonces es cuando sentimos dolor, y sufrimiento. “El dolor se ha despertado” y nos avisa de que está en nuestro interior Esto es una oportunidad para nosotros, para saber que estaba ahí y así poder sanarlo.

Las personas, solemos culpar a los demás o a las situaciones cuando éstas nos hacen sentir incómodos,molestos, enojados, irritables, y sobretodo cuando sentimos dolor y sufrimiento.
La verdad es que ninguna persona nos causa dicho dolor, ni tampoco puede la situación en sí… Somos nosotros mismos que tenemos ese dolor en nuestro interior y ahora, la otra persona es quien nos lo está reflejando. Es decir, esa persona está ahí como espejo nuestro, y al sentirnos mal, sufrimos, pensamos que es la persona quien nos ha causado ese sufrimiento, cuando en realidad la persona tan solo nos ha ayudado a que el dolor se despierte, salga a la superficie y de esta manera podamos tomar consciencia del dolor y sanarlo.

Volvemos con un nuevo taller sobre esta Filosofía de Vida

Disfrutaremos de nuevo de esta maravillosa disciplina

EL DOMINGO 28 DE Enero

DE 10 DE LA MAÑANA A 2 DE LA TARDE

A lo largo de éste domingo experimentaremos y conoceremos un método de auto sanación,  participaremos en un encuentro teórico-práctico en el que profundizaremos en esta maravillosa disciplina del Hawai.

“En términos sencillos, Ho’oponopono significa “hacer lo correcto”, o “rectificar un error”. Según los hawaianos antiguos, el error proviene de pensamientos teñidos por las memorias dolorosas del pasado. Ho’oponopono ofrece una forma de liberar la energía de estos pensamientos dolorosos, o erróneos, que son los que causan desequilibrio y enfermedad.”

Ver más en libro La Medicina del Amor

COMO APRENDER DE LAS RELACIONES, SITUACIONES O ENFERMEDADES QUE ATRAEMOS A NUESTRA VIDA.

CREZCAMOS CON CADA EXPERIENCIA, HAGÁMONOS MAS CONSCIENTES…

 

ANOTARSE:

680.135.796

Deja un comentario