Ho, oponopono como medicina del amor y del ser, es el nuevo vídeo de Mª Carmen Martínez Tomás, médico y escritora y de la Terapeuta y también escritora Gloria Pérez.

Hola corazones, hoy para celebrar esta fecha tan señalada por muchos acontecimientos, 21 de Diciembre, solsticio de invierno, os hago llegar mi último vídeo publicado en mi canal de youtube, Ho,oponopono como medicina del amor y del ser.

Vídeo muy especial para mí ya que he tenido la oportunidad de compartir espacio con una hermosa mujer que el Universo ha tenido a bien poner en mi camino ya hace algún tiempo pero que en esta ocasión hemos podido compartir nuestro sentir en persona.

Comprobaréis que a lo largo de nuestra intervención abordamos varios temas relacionados con la salud, la sanación, el perdón, la relación entre la enfermedad y las emociones, la maravillosa herramienta que nos ha unido a ambas, el Ho,oponopono, maravillosa filosofía de vida que nuestras almas han podido integrar nuevamente en su amplio curriculum vital y un largo etcétera que deseo os guste y podáis disfrutar tanto como lo hemos hecho nosotras mientras lo grabábamos.

Con Mª del Carmen Martinez y Gloria Pérez

Ho, oponopono como medicina del amor y del ser, es el nuevo vídeo de Mª Carmen Martínez Tomás, médico y escritora y de la Terapeuta y también escritora Gloria Pérez.

En esta oportunidad la charla de dos amigas en la que comparten una experiencia de vida, con la enfermedad y el sufrimiento humano, en el camino recorrido para recuperar la salud.

La primera con más de 40 años como médico y la segunda con su experiencia vital de más de 13 años tras el diagnóstico de una enfermedad crónica.

Ambas nos comparten en esta amena charla su sentir sobre la importancia de buscar la oportunidad de cambio que nos ofrece la enfermedad. De dialogar con el síntoma, de perdonar y perdonarnos, para recuperar por este camino de consciencia nuestra propia sabiduría interior y el contacto con nuestra divina presencia.

En todo momento acompañadas por el recuerdo de esta hermosa canción, Mujeres que despiertan hermanan los pueblos, creada e interpretada por Alfredo & Isabel, y todo el amor que han puesto en la grabación y realización del vídeo YO SOY sus dos hermanos del alma, Jose Antonio Pazos y Mª Carla Rouillon.

Gracias, Vídeo holístico, Vitalidad Educativa y gracias a todos por la difusión de este vídeo que ha nacido del reencuentro de almas hermanas.

Deja un comentario