Ho,oponopono en la práctica:

Os presento un nuevo taller sobre esta hermosa herramienta conocida como Ho,oponopono,  un maravilloso método de resolución de conflictos.

Tras la gran acogida de los últimos talleres impartidos sobre esta técnica, en los cuales hemos profundizado sobre las enseñanzas del Dr, Len, psiquiatra que trajo a Occidente esta sabiduría ancestral, y tras las múltiples preguntas que me habéis hecho sobre la puesta en práctica de esta enseñanza en temas concretos como:

  • ¿Qué hacer cuando te detectas teniendo miedo?
  • ¿Cómo atraer abundancia económica a ti vida?
  • ¿Cómo reaccionar ante una situación que se te repite y te sientes incomodo?
  • ¿Que hago si me encuentro enfermo, cansado y frustrado?
  • y un largo etcétera…

Os convoco a un nuevo taller, en esta ocasión, 80% práctico, para profundizar sobre este método de resolución de conflictos.

Taller práctico sobre Ho,oponopono en Gondomar

El Domingo 25 de Febrero de 10 a 14 horas en Gondomar responderemos a todas estas interrogantes y muchas más:

¿Frecuentemente vives teniendo miedo?

¿Sientes que te mereces más dinero?

¿Estás incomodo ante alguna persona en  concreto?

¿Estás enfermo, cansado o frustrado?

Os recuerdo que las plazas son muy limitadas y se reservarán en orden riguroso de inscripción, llamando al 680.135.796

 

Los talleres anteriores en los que abordamos de manera más teórica esta herramienta se completaron con bastante antelación, os dejo información sobre el temario que impartimos:

El hoponopono, es una práctica ancestral que viene de hawuai nos ayuda a arreglar lo torcido, nos enseña a amarnos, une filosofía, psicología, mística y física cuántica (filosofía Auna).

“Ho’oponopono es un proceso de liberarse de energías tóxicas dentro de ti para permitir el impacto de la Divinidad en tus pensamientos, palabras, obras y acciones”

Ho´oponopono no es solo una técnica de sanación emocional e incluso espiritual, es mucho más. Es una filosofía de vida, un modo de vivir el día a día, de forma consciente en el aquí y el ahora, tomando responsabilidad al ciento por ciento de todo lo acontecido en tu universo personal. Hacer correcto lo correcto, corregir lo erróneo.

Si somos capaces de reconocer en cada uno de los eventos ocurridos en nuestro entorno un reflejo del estado interior, si asumimos que las cosas que nos sacan de quicio de la vecina del quinto son asuntos aún pendientes por aceptar con amor de nosotros mismos; estaremos dando los primeros pasos hacia la liberación de las supuestas desdichas de las que siempre nos hemos estado quejando.

Nuestra vida es una serie de acontecimientos ligados entre sí. No son ellos en sí mismos los que afectan a nuestro sentir sino el modo en como los vivimos estando íntimamente relacionados con nuestras memorias. No es lo qué hace o dice el otro, es como vive uno lo que hace o dice el otro.

Todo se reduce al borrado general de memorias enfermas de nuestro sistema. El estado cero es el estado en el que no actúas, no sientes, no piensas, no haces nada, sólo Eres.

También encontraréis información sobre esta técnica de LA MEDICINA DEL AMOR, en el libro que lleva este nombre

portada la medicina del amor libro

Aquí os dejo un vídeo en el que hablo con mi buena amiga Mª del Carmen Martínez de como el Ho,oponopono ha pasado a formar parte de nuestro curriculum: GRACIAS, OS AMO

Y OS ESPERO EL DOMINGO 28 DE ENERO…

Deja un comentario