Ho´oponopono, la resurrección del cristo interior es un nuevo taller sobre Ho´oponopono y la energía crística que tendrá lugar en Gondomar el Domingo 26 de Agosto.

Taller sobre ho´oponopono

Seguimos profundizando en esta hermosa filosofía de vida conocida como ho´oponopono.

Tras los talleres iniciales que he impartido sobre Ho´oponopono, teóricos y prácticos. y tras el hermoso trabajo con la energía del PERDÓN, también de la mano de las enseñanzas de los Kahuna.

¿Te gustaría recuperar el recuerdo de la energía que portamos en el corazón?

Te invito a experimentar con meditaciones, ejercicios y teoría que se siente cuando contactas con tu niña interior, como ella nos puede guiar en este camino para:

Catalizar la resurrección del cristo que vive en ti, tu verdadero yo, que siempre sabe el camino.

Tienes más información sobre esta maravillosa filosofía de vida en los vídeos que hay en mi canal de YouTube.

Y para finalizar: “lo mejor que podemos hacer”
Recuperar el recuerdo de la energía crística. Es una clase de energía o conciencia que reconoce la integridad de cada cosa y de cada uno. Es la energía de conexión que devuelve la unidad a la Tierra.
Para ello el primer paso consistiría en creer en nosotros mismos; recordar que estamos conectados con la totalidad y que hay un camino que nos conduce hacia la manifestación de nuestro ser superior…

¿Cómo encontrar este camino? ¿Y cómo saber si estamos desarrollando y manifestando nuestro ser superior? Mencionaré tres aspectos con los cuales podemos reconocer si estamos “haciendo lo mejor de podemos”.

Gracias conciencia solar por traerme este recuerdo que me impulsa a la compasión, a la unidad, al no juicio. Gracias por este recuerdo de que no estamos solos, de que si nos permitimos asomarnos detrás del velo del olvido vemos que somos parte de un entramado, que somos una de las múltiples células que conforman el cuerpo de nuestra amada Gaia.
Esta visión le ha dado un nuevo significado a mi vida; por lo tanto, ahora ya no presiono sobre la realidad, simplemente confío en ella dejándome llevar por el flujo de la vida.

Os espero este Domingo, 26 de Agosto

Reserva tu plaza: 680.135.796

Deja un comentario