Hola corazones, con esta entrada titulada, Ho´oponopono y Mi resurrección, el camino de mi niña interior os comparto las últimas publicaciones que estoy haciendo en mi página de facebook hablando de esta herramienta divina que tanto me ha ayudado a recuperar el recuerdo de mi niña interior.

Espero que sea de vuestro agrado, os invito a que dejéis vuestros comentarios, preguntas, para que yo también pueda nutrirme de ellos, Gracias, os amo

6 Abril 2018: Km 0

Resurrección, el camino de mi niña interior
Kilómetro cero, Finisterre

Hola corazones, hoy he amanecido con el deseo de compartir con vosotros esta reflexión: MI RESURRECCIÓN
“Hoy he decidido volver a nacer, en esta ocasión he optado por volver a ser niña, con la inocencia que me caracterizaba en esa época de mi vida, y a mayores conservar la sabiduría y la libertad que la experiencia me ha regalado”.
OS TENDRÉ INFORMADOS SOBRE LA EXPERIENCIA, GRACIAS, OS AMOOOO

7 de Abril: Reflexión de mi niña interior

Reflexión de mi niña interior

Buen día corazones, os dejo la reflexión de mi niña interior. Sábado 7 Abril 2018:
El Universo es una creación mental sostenida en la mente del Todo (Ley del Mentalismo, El Kybalion)
Los pensamientos son energía y esa energía se convierte en materia, es decir, tus pensamientos se convierten en tu realidad física, en tu experiencia.
Siempre que tus pensamientos de baja vibración intenten imponerse, haz ho,oponopono, no le prestes ni un segundo más a esa preocupación, de lo contrario al final llegará a materializarse en tu realidad. Recuerda eres 100% responsable de tu realidad, coge las riendas de tu vida.
Que tus pensamientos vibren en la frecuencia del Amor.
GRACIAS, OS AMO

8 Abril : volver a ser niña

Volver a ser niña

Esto de volver a ser niña es divertido, esta mañana mi pequeña me invitó a hacerme una pregunta y también me dió su respuesta, os la comparto, corazones:
¿Quizá algún problema actual, alguna preocupación, que estés viviendo, sea el reflejo de una creencia limitante, piénsalo…?
LA RESPUESTA NO TARDO:
Vemos las cosas a través de un fino velo, por eso no las vemos claramente. Todo está velado por nuestras memorias, y por lo tanto por nuestros juicios, temores, creencias, opiniones y expectativas. Tal vez creamos que somos libres, pero en realidad somos esclavos de nuestras memorias, de nuestros programas que nos dicen lo que es bueno y malo, correcto e incorrecto. Aunque estén a nivel subconsciente, de todos modos estos pensamientos nos controlan y toman decisiones por nosotros constantemente.
Están atrayendo y creando nuestra vida y muchas veces impiden que alcancemos nuestra misión de vida, nuestro verdadero potencial y nuestra paz interior.
Yo he decidido asumir el 100% de responsabilidad de mi creación por ello lo único que hago es borrar y borrar…
Os invito a la experiencia. Gracias, os amo.

ALOHA: Te amo

9 Abril: el niño de mis ojos

Ho´oponopono el niño de mis ojos

Hola corazones, os dejo la reflexión del día de hoy, 9 Abril 2018, de mi niña interior. La acompaño con una fotografía del niño de mis sueños. Gracias, os amo, me amo y lo AMO
En esta ocasión ante la pregunta que le hago a mi niña interior me responde:
Vuelve a sorprenderte y a maravillarte como en tu infancia. Utiliza el intelecto para su propósito original en lugar de permitirle que te vuelva loca. Una vez que abras tu corazón y dejes de intentar controlar la realidad comenzarán a ocurrir cosas maravillosas a tu alrededor y recuperarás tu sentido de la felicidad y la libertad.
Y también me trae el recuerdo de un hermoso texto que os adjunto:
Anthony De Mello
Este maravilloso escritor nos recuerda sabiamente:
“Cuando tomas conciencia, te haces más sabio. Eso es lo que se puede llamar verdadero crecimiento espiritual. Comprende tu orgullo y abandónalo; como resultado obtendrás humildad. Comprende tu infelicidad y desaparecerá; como resultado obtendrás un estado de felicidad. Comprende tus temores y estos se derretirán; el estado resultante es el amor. Comprende tus apegos y estos desaparecerán; la consecuencia es libertad”
Fianda nos recuerda en mi libro La Medicina del Amor:
Gloria, ama, Ama y AMA

11 Abril: si pudiera yo…

ho. oponopono: si pudiera yo…

 

Si pudiera, yo…

Viviría como lo hacía cuando era una niña feliz, recordaba perfectamente:
Que la clave de la felicidad es descubrirla en cada momento, no esperar a que llegue por el logro de alcanzar una meta.
Gracias, os amo

 

Ho´oponopono taller Abril

Reflexión de mi niña interior:
“Tenemos sueños, esperamos resultados, buscamos oportunidades, pero no siempre estamos dispuestos a salir de esa zona de confort. Deja de aferrarte a lo que siempre has hecho, deja el estancamiento que el miedo al fracaso te produce y corre el riego de volar más alto”
ATRÉVETE CON HO´OPONOPONO, gracias, te amo

12 Abril: recuerdos de mi niña interior

La luna iluminando todas las oscuridades

Esta mañana mi niña interior me recuerda:
“Los últimos estudios de la física cuántica demuestran que no hay nada fuera y todo está dentro de tu mente, e incluso las personas que están dentro de tu realidad también son una proyección de tu mente, de tus memorias, de tus creencias y cuando tú cambias estas personas cambian”
Ho´oponopono y la Sanación, a nivel interno y externo:
Puede ocurrir que cuando empieces con esta sanación sientas cierta incomodidad, tristeza, cansancio, dolores corporales. Se trata de una crisis de sanación, estás soltando memorias a nivel inconsciente. No te detengas, sigue soltando todo se pondrá en su sitio y verás los resultados.
A nivel externo llegarás a notar los cambios pero se te pide que no te impacientes, recuerda que la divinidad te da siempre lo que necesitas, pero en ocasiones lo que tú quieres no es lo que necesitas y además todo llega cuando es el momento, ni un segundo antes ni un segundo después.
Puede ocurrir que te encuentres con memorias que necesitan mucha limpieza, estas serán las que te aporten mayores alegrías si sigues borrando.
Sería interesante que comenzaras ahora.

aún hay más

Ho´oponopono Gracias Dios mio
Ho, oponopono hacia la Gloria

GRACIAS, DIOS MIO, POR LA EXPERIENCIA DE VIDA
Dios tiene una única ley y es que aprendas el camino del amor a través de los errores que puedas cometer en tu vida, es su regalo de libre albedrío para que adquieras la comprensión, el aprendizaje, la evolución y la ascensión.
Eres responsable de lo que ocurre en tu vida, todos lo somos, pero no somos culpables de nada, cada persona actúa como puede según sus creencias, memorias…
GRACIAS, OS AMO

os recuerdo la convocatoria de los talleres de Abril

ho´oponopono en la práctica

Ho´oponopono taller Abril

y Alimentación consciente

Alimentación consciente, taller Abril

GRACIAS, OS AMO

 

 

Deja un comentario