Ho´oponopono&Reiki, dos maravillosas Filosofías de Vida que nos invitan al amor incondicional, de la mano del perdón y de la total aceptación del ser. Talleres en Mayo 2018, guiados por la terapeuta Gloria Pérez.

Salud y enfermedad, la enfermedad como camino hacia un encuentro interior
Salud y enfermedad, la enfermedad como camino hacia un encuentro interior

En todos mis libros hablo de estas dos maravillosas herramientas que tanto han contribuido a mi salud& bienestar, holístico, herramientas que me han llevado hacia el encuentro con mi niña interior.

Tras haber experimentado todos estos años con estas herramientas, me siento totalmente agradecida por poder acercaros mi manera de experimentarlas.

Os convoco a dos encuentros el 26 y 27 de Mayo, 2018, en Gondomar

Comenzaremos, el Sábado 26 con: Reiki como Filosofía de vida, un primer nivel para conectar con esta energía universal del amor incondicional.

Reiki como Filosofía de vida en Gondomar, sábado 26 de Mayo

En segundo lugar, Ho´oponopono como Filosofía de vida, domingo 27 Mayo

Ho´oponopono como filosofía de vida, domingo 27 de Mayo

DISFRUTAREMOS DE NUEVO DE ESTA MARAVILLOSA DISCIPLINA

EL DOMINGO 27 DE MAYO

DE 10 DE LA MAÑANA A 2 DE LA TARDE

A lo largo de éste domingo experimentaremos y conoceremos un método de auto sanación,  participaremos en un encuentro teórico-práctico en el que profundizaremos en esta maravillosa disciplina del Hawai.

“En términos sencillos, Ho’oponopono significa “hacer lo correcto”, o “rectificar un error”. Según los hawaianos antiguos, el error proviene de pensamientos teñidos por las memorias dolorosas del pasado. Ho’oponopono ofrece una forma de liberar la energía de estos pensamientos dolorosos, o erróneos, que son los que causan desequilibrio y enfermedad.”

COMO APRENDER DE LAS RELACIONES, SITUACIONES O ENFERMEDADES QUE ATRAEMOS A NUESTRA VIDA.

CREZCAMOS CON CADA EXPERIENCIA, HAGÁMONOS MAS CONSCIENTES…

NOVEDAD: Aprende a utilizar la clave de sol

Clave de sol, llave maestra para sanación del niño interior a través del perdón.

Clave de sol, llave maestra para sanación del niño interior a través del perdón.

Limpiar es una forma de orar, una forma de pedir, comunicarme directamente con dios, de dar permiso a Dios para que nos traiga lo que es correcto y perfecto para todas las partes. No importa como lo hagas, lo que realmente ocurre es que tu niño interior está haciendo la petición y tú solamente debes soltar. Intenta tener paciencia y pasa a convertirte en un observador de tu propia vida y así podrás maravillarte de la hermosa melodía que estás creando en clave de SOL.

ELIGE SER FELIZ COMO UN NIÑO Y TE SORPRENDERÁS.

No te quedes sin plaza, reserva la tuya a través de esta web o llamando al 680.135.796

Deja un comentario