La unión hace la fuerza: Ho´oponopono y Reiki

Ho´oponopono y Reiki

¿Aún creéis que existe la casualidad?, yo cada día estoy más maravillada por las sincronías de la vida.

El fin de semana del 15 de Abril he hecho un nuevo viaje a un lugar que visito con frecuencia desde hace cuatro años, la ciudad de luz de Fátima en Portugal. En esta ocasión el viaje ha acontecido tras haber decidido seguir la voz de mi alma que me invitó a visitar nuevamente esta hermosa ciudad, fue hermoso acudir con dos hermanas del alma, trabajadoras incansables de la CONSCIENCIA

Ángel de la paz, el perdón

Para llegar a este hermoso lugar, Valiños, se dice que aquí fue donde se le apareció el Ángel de la Paz a los pastorcillos, hay que hacer un recorrido conocido como viacrucis de Valiños.

Paseando por el viacrucis de Valiños me dedico a observar con cuanto respecto hicieron el camino, Respetaron los árboles, le dejaron los huecos y bordearon con las piedras del camino los troncos de los árboles, por ello, ellos mismos después de tantos años hacen que sus raíces crezcan y respetan la obra del hombre.

Observo como en este hermoso lugar pueden convivir en armonía la obra del ser humano y cada una de las especies de la naturaleza. Hay múltiples especies animales y vegetales en convivencia respetándose cada uno en todo momento. Cada árbol es lo que vino a ser, el pino es pino, el olivo es olivo, el seto es seto, y ninguno se pregunta si es mejor o peor que el otro, no envidia a su compañero, lo respeta y le ayuda en la convivencia. Hay varias especies exactamente iguales haciendo el mismo trabajo y con la misma función y no compiten, colaboran para obtener un bien colectivo que da como resultado un bien individual. Me muestran que esta es mi misión, dar a conocer esta manera de vivir, así conseguiremos traer el cielo a la tierra y no habrá necesidad de morir para vivir en paz.

Los árboles conviven en el bosque con cada hierba, con cada animal, sin competir, eso es lo que tenemos que hacer aquí en la tierra para traer el cielo a la tierra.

 

Pues bien, de regreso a mi hogar, mi amado, mi Ángel que también se había ido de viaje me trae un regalo que su alma le induce a comprar. ¡Cual ha sido mi sorpresa cuando veo de que se trata!

Aprendiendo a vivir con el árbol de la vida

Pues este árbol ya ha dado sus frutos, os lo presento a continuación:

Nuevo taller uniendo raíces de Ho´oponopono & Reiki, el sábado 5 de Mayo tendré el placer de compartir encuentro con Rebe, para expandir la conciencia de nuestro chakra corazón.

En Egipto con Set

Estoy completamente convencida de que la unión hace la fuerza, así me lo mostraron los árboles de Valiños.

Por ello os invito a participar en este maravilloso encuentro promovido por LA ESCUELA DEL DESPERTAR, dirigida por mi amada hermana del alma Rebeca, podéis anotaros en el enlace que os he dejado de la escuela o aquí mismo dejando vuestros datos al final de esta publicación.

En esta ocasión la aportación que haré en este encuentro, con la intención de aunar el Reiki y el ho´oponopono, es mi experiencia de vida con el trabajo del perdón, el perdón como responsabilidad en los actos, no como sentimiento de culpa.

El perdón de la mano del amor, el amor hacia todo y hacia todos, el amor hacia uno mismo, el amor hacia LA UNIDAD.

El perdón como nos lo dieron a conocer los grandes HUNA.

Más sobre Ho´oponopono

El perdón del que le habló EL ÁNGEL DE LA PAZ, a los pastorcillos:

No temáis

Soy el Ángel de la Paz

Orar conmigo

Mi Dios, yo creo, adoro, espero y te amo

Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman

Rebe& Gloria

Os esperamos, el sábado 5 de Mayo de 10:00 a 13:30, en Cangas, más información escuela del despertar

Sembrando fuertes raíces de colaboración

Deja un comentario