Medicina del amor llega a Cangas en Octubre
NO TE LO PIERDAS

Hola corazones, el mío está muy alegre ya que retomamos las presentaciones y los talleres de este maravilloso libro, LA MEDICINA DEL AMOR. En esta ocasión estaremos en Cangas para la presentación del libro, el Sábado 28 de Octubre a las 20.00, y haremos un hermoso taller de 4 horas el Domingo 29 de Octubre de 10 a 14 horas.

La Medicina del amor llega a Cangas en Octubre con la presentación del libro el día 28 en sala Volvoreta y un taller el Domingo 29 de 10 a 14 horas.

Taller

En este taller sobre LA MEDICINA DEL AMOR, daremos a conocer esta maravillosa filosofía de vida, LA MEDICINA DEL AMOR, un nuevo taller teórico-práctico en el cual aprenderemos y practicaremos toda la información sobre las LEYES DE LA LUZ, que Fianda (protagonista del libro) ha tenido a bien recordarnos para que las podamos utilizar como herramientas para aprender a amarnos a nosotros mismos, primer paso para alcanzar el AMOR INCONDICIONAL.

En que consiste

Este taller es un primer paso en el maravilloso camino para recordar la esencia de nuestro ADN, la esencia del amor incondicional que nos llevará a disfrutar de una vida plena con total bienestar físico, emocional y mental. Disfrutaremos de 4 horas intensas en las que invocaremos el recuerdo de las leyes de la luz utilizando nuestro hemisferio racional para embebernos de todo este conocimiento y llevaremos a la práctica, con nuestra parte más intuitiva, estas maravillosas leyes guiados por bellas meditaciones de la mano de FIANDA…

Deja un comentario