Nueva colaboración con Mindalia TV: en esta ocasión con la conferencia titulada LA SALUD ESTA EN TUS MANOS.

¿Os habéis preguntado si nosotros mismos creamos todo lo que llamamos «enfermedad?. El cuerpo, como todo en la vida, es un espejo de nuestras ideas y creencias. El cuerpo está siempre hablándonos; sólo falta que nos molestemos en escucharlo. Cada célula de nuestro cuerpo responde a cada una de las cosas que pensamos y a cada palabra que decimos.

¿Os apetece compartir conmigo un viaje de introspección para hacernos 100% responsables de nuestra Salud y Bienestar?

  • No os quedéis sólo en acallar el síntoma
  • él es un gran amigo que llama a nuestra puerta para decirnos algo importante
  • Debemos aprender el lenguaje del síntoma
  • Os recomiendo ser valientes, buscar en la sombra, apartar la máscara
  • Recordar, hemos venido a ser felices y a vivir sanos

Más sobre mí:

GLORIA PÉREZ, o gloryamor11.11, autora de los libros Gracias, esclerosis múltiple, Mi regreso a casa, Alimentación Holística, y recientemente La Medicina del Amor.

Naturópata, especialista en dietética y nutrición, cursé Biología en la Universidad de Vigo y, posteriormente, me diplomé en Ciencias Económicas y Empresariales en la misma Universidad, para terminar la Licenciatura en la UNED.

Tras mi andadura por el mundo de la Ciencia, LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE, enfermedad que me diagnosticaron en el 2004, me llevó al mundo de la espiritualidad y de la Medicina Natural, especializándome entonces en Dietética y Nutrición. Naturopatía, Flores de Bach, Reiki, Fitoterapia, Meditación, Sahaja yoga y un largo etcétera dentro de la amplia gama del mundo natural.

Actualmente ejerzo como Coaching del Amor en mi pueblo natal Gondomar, de la provincia de Pontevedra y me considero una persona afortunada porque gracias a todo esto he llegado a conocer el amor

Podéis ver la anterior conferencia aquí

Mindalia TV la salud está en tus manos: reserva tu plaza aquí:

En la página de Mindalia TV

La salud está en tus manos
La salud está en tus manos

 

 

Deja un comentario