Más información sobre el libro Ho´ oponopono, la resurrección del crsito interior, quinto libro de la saga de libros La enfermedad como camino hacia un encuentro interior de la escritora Gloria Pérez.

Libro HO'OPONOPONO la resurrección del Cristo interiorTras las múltiples presentaciones del libro, tras todas las peticiones recibidas por los seguidores de la escritora y los comentarios recibidos de los lectores más madrugadores, os voy a ir dejando toda la información de la obra.

Vídeo de la primera presentación en el Parador de Turismo de Baiona

 

Gracias Carla, por la presentación nacida de tu corazón, gracias hermana por todo el amor que me muestras, te amo.

Gracias generosos lectores tempraneros por regalarme vuestros comentarios sobre la obra:

1.- Buenas tardes Gloria
Ayer estuve en tu Presentación . Me encanto!
Ya me leí tu último libro que voy a regalar a mi hermana. Noto que me ha ido de “película “, que va a ser un renacer . Hice los ejercicios con los que he notado un efecto inmediato , y me ha dado una visión estupenda para saber cómo gestionar mis sentimientos y emociones , limpiar mis memorias dolorosas e ideas erróneas correctamente para el bien de todos .
Te doy las Gracias de todo corazón .
Fue una bendición y un “milagro “la forma como obtuve el libro .
Aunque lo coji para mí hermana , A mí me ha ido
Extraordinariamente bien leerlo e integrar todo su contenido. Te lo agradezco . Es de gran ayuda. Un fuerte abrazo.
Kamala.

2.- Muchas felicidades gloria, tu libro es lo +++++ que he leido de hoponopono y tengo leído unos cuantos de varios autores . No tengo palabras para describir lo que siento al leerlo , abra el libro por la pagina que sea , da igual . Te deseo todo el bien y muchas gracias por ser un peldaño de mi escalera hacia una conciencia más elevada ♥️😘 desde mi smartphone Samsung Galaxy.
GRACIAS POR LEERME OS AMO

y para finalizar os dejo la introducción del libro:

INTRODUCCIÓN
La toma de responsabilidad
Antes de empezar a relataros como yo interpreto, aplico y vivo esta maravillosa filosofía de vida conocida como ho´oponopono me gustaría compartiros una curiosidad.
A lo largo del libro, en los diferentes capítulos, hablando sobre ho´oponopono, energía crística o cualquier otra fuente de sabiduría ancestral. Observaréis que está muy presente el concepto de la toma de responsabilidad, asumir el 100% de responsabilidad en nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones.
Lo considero un paso imprescindible en este camino de crecimiento interior, hoy soy muy consciente de ello. Es por esto que me pregunto:
Cuándo un alma toma la decisión de volver a pasar por una nueva experiencia vital, una nueva encarnación, realmente, aun habiendo decidido experimentar del otro lado del velo, con la incertidumbre como guía y firmando la cláusula del olvido, ¿no podríamos plantearnos la cuestión de si los aprendizajes que ha adquirido en su largo peregrinaje por el camino de la experimentación todavía están en estado latente en alguna de sus mentes?
¿No podríamos cuestionarnos, qué aun no siendo conscientes de ello, su alma le está susurrando todo lo que ella ya sabe por derecho adquirido tras su largo viaje en el camino del aprendizaje akáshico?
Mayo 2004, habitación de un hospital de Galicia:
– Gloria, tienes esclerosis múltiple
– ¡Llámale como quieras, yo sé que esto me lo estoy creando!
“Se oyen aplausos del otro lado del velo, lo ha hecho, ha decidido responsabilizarse de su universo personal”
En aquel momento alcé los brazos hacia el cielo, con las manos abiertas como gesto de súplica y pedí:
¡Dios mío, envíame las herramientas necesarias para solucionar esta situación!
Yo le pedí a Dios todo lo necesario para poder seguir:
– Corriendo
– Nadando
– Amando
– Soñando
Y él me envió:
– Conocimiento para aprender a cuidar mi cuerpo físico
– Conocimiento para armonizar mis emociones
– El recuerdo del poder de la mente
– La consciencia de la unidad que reside en nuestros corazones y el recuerdo de la capacidad de amar a todos los seres del universo como mis hermanos que son.

Recordar que podéis adquirir el libro en esta web

o para los que os encontráis fuera de España en Amazon

Gracias por leerme, os amo

 

 

Deja un comentario