Hola corazones, con gran entusiasmo os hago llegar NUEVAS FECHAS Y LUGARES para presentar mi nuevo libro, Ho´oponopono, la resurrección del cristo interior. Quinto libro de la saga La enfermedad como camino hacia un encuentro interior.

En primer lugar en Ponte Caldelas

Una nueva oportunidad para disfrutar de LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

Como en otras ocasiones, esta vez compartiré evento con un gran músico, Pedro Campo Acosta, como podréis ver en el cartel se trata de un evento organizado por el ayuntamiento de Ponte Caldelas en el cual abordaremos, Pedro y yo, con nuestras respectivas herramientas; musicoterapia por parte de Pedro y Ho´oponopono por mi parte ( dando a conocer en este hermoso pueblo mi nuevo libro en el cual profundizo en esta herramienta). Pondremos nuestro granito de arena para alcanzar un estado super saludable de relajación total, de mente, cuerpo y espíritu.

Nos os perdáis este evento, gratuito, organizado por el ayuntamiento de Ponte Caldelas, el viernes 9 de Noviembre a partir de las 19:30 (habrá libros a la venta).

En segundo lugar, en Orense

Gracias a la generosidad de mi buen amigo Félix Delgado, visita su web, Ho´oponopono, la resurrección del cristo interior llega a Orense el Viernes 16 de noviembre a las 20.00, aquí tienes la dirección. .

En tercer lugar, en Vigo

Repitiendo muestras de generosidad, en esta ocasión disfrutaremos de un espacio en la Escuela Internacional de desarrollo humano de Vigo, VISITA SU PÁGINA, gracias Joel Trigo.

Nos vemos el Viernes 23 a las 19:30 en Plaza Santa Rita, 3 Vigo

En cuarto lugar, Redondela:

Gloria Garrido, nos abre las puertas de su centro en Redondela, VISÍTALO AQUÍ

Ho´oponopono, la resurrección del cristo interior, se dará a conocer en Redondela el Sábado 24 de Noviembre a las 18: 30, tendremos libros a la venta y además hablaremos de como poner en práctica esta maravillosa herramienta con los talleres que impartiré sobre el libro.

Os esperamos en Avda Santa Mariña, 12.

Para finalizar las presentaciones, terminaremos en Nigrán.

Gracias, Conchi García Giráldez, por sentir tras la presentación en Baiona, que te gustaría hacer llegar esta información a tus compañeros y amigos y ceder esta sala y tu tiempo para el evento. Te amo.

Nos vemos en C/Rosalía de Castro, 6, bajo. Nigrán, en Jueves 29 a las 20:00.

Aquí tenéis más información.

Cuando hayamos desarrollado la suficiente confianza en nosotros mismos como para haber efectuado la limpieza necesaria de nuestro subconsciente, los canales de comunicación con nuestro yo superior estarán completamente libres de impurezas y no tendremos más que solicitar directamente a la Divinidad para recibir sus bendiciones y su gloria.
El reino no es un lugar físico ni ninguna tierra prometida. El reino que estamos buscando es un estado de conciencia colmado de inspiración, de conexión directa con la Divinidad.
Encuentra tu reino, resucita a tu cristo interior.
Gracias,
por lo que me aportas con ello.
Te amo.
Pág. 209 libro Ho´oponopono, la resurrección del cristo interior

Os dejo también el primer comentario recibido de una persona que ha comprado el libro:

Buenas tardes Gloria
Ayer estuve en tu Presentación . Me encanto!
Ya me leí tu último libro que voy a regalar a mi hermana. Noto que me ha ido de “película “, que va a ser un renacer . Hice los ejercicios con los que he notado un efecto inmediato , y me ha dado una visión estupenda para saber cómo gestionar mis sentimientos y emociones , limpiar mis memorias dolorosas e ideas erróneas correctamente para el bien de todos .
Te doy las Gracias de todo corazón .
Fue una bendición y un “milagro “la forma como obtuve el libro .
Aunque lo coji para mí hermana , A mí me ha ido
Extraordinariamente bien leerlo e integrar todo su contenido. Te lo agradezco . Es de gran ayuda. Un fuerte abrazo.
Kamala.

Gracias por asistir a los eventos, os amo

 

 

 

 

 

Deja un comentario