Hola corazones, con gran entusiasmo os hago llegar la invitación para la presentación del nuevo libro, Ho´oponopono, la resurrección del cristo interior. Quinto libro de la saga La enfermedad como camino hacia un encuentro interior.

Como los anteriores, la presentación tendrá lugar en el parador de turismo de Baiona, en esta ocasión será el Sábado 3 de noviembre a las 19:00.

Ya os he hablado en la publicación anterior de este Blog un poquito sobre la historia de este nuevo libro, sobre su relación con mi viaje a Egipto.

El nuevo retoño

También os he hablado de él en el vídeo introducción sobre la saga de libros La enfermedad como camino hacia un encuentro interior, suscríbete a mi canal para seguir estas publicaciones.

Como nunca preparo las presentaciones, ni las conferencias lo único que os puedo decir es que esta obra es una nueva herramienta para alcanzar nuestro tan merecido estado de paz, plenitud y felicidad…

¿Buscas cambios positivos en tu vida?
Conoce esta maravillosa filosofía de vida, ella te ayudará a tomar conciencia de que tú eres el creador de la vida que vives, tú creas tu vida desde tu mente inconsciente.
Dedica tu vida a conocerte, asume la responsabilidad, pasa a la acción aprendiendo esta filosofía de vida y poniéndola en práctica.
En mi libro Ho´oponoponono, la resurrección del cristo interior te muestro como lo he hecho yo, en mis talleres sobre este libro te acompañaré en tu camino de autodescubrimiento y recorreremos juntos el camino para llegar al poder de tu corazón.
Ho´oponopono es el camino más fácil para conseguirlo, te mereces ser feliz. Alcanza la paz, el amor y la felicidad que te mereces.
Gracias por lo que me aportas con ello, te amo.

Solo me queda pediros que por favor me ayudéis a difundir esta presentación, ya que mi corazón anhela reuniros a todos en este hermoso lugar de mi amado pueblo Baiona y así hablaros de nuevo de mis aprendizajes en este maravilloso camino de despertar de la conciencia.

Contraportada

Podréis adquirir ejemplares de este o de cualquiera de los libros de la saga.

También estarán a la venta en las librerías,  en esta página web, y en amazon.

Gracias, os amo

Deja un comentario