Recuerdos conscientes de Gloria Pérez: ¿Qué es la sanación?

Conciencia solar, energía crística

¿Qué es la sanación?

¿Cuál es la esencia de la sanación? ¿Qué sucede cuando alguien logra ‘estar bien’, ya sea a nivel psicológico, emocional o físico?

Lo que sucede es que esta persona es capaz de conectarse, en un nivel más profundo, con su propia luz interior, con quien él o ella realmente son. Esta conexión tiene un efecto sanador en todas las capas del ser, en el nivel psicológico tanto como en los cuerpos físicos y emocionales.

¿Te has convertido en un sanador o terapeuta?

Lo que cada persona busca en un sanador o terapeuta es un espacio energético, en el cual él sea capaz de contactar su propia luz interior. El sanador o terapeuta puede ofrecer este espacio porque él ya ha hecho esta conexión dentro de él mismo. El sanador tiene a su disposición una frecuencia, una frecuencia energética dentro de su ser, la cual tiene la solución para el problema del que busca la sanación.
Ser un sanador o terapeuta significa: llevar la frecuencia energética de la solución en su campo de energía y ofrecerla a alguien más.
Esto es lo que es, nada más.
Básicamente, es un proceso que puede tener lugar sin palabras o acciones. Es la propia energía que tu tienes como terapeuta o sanador, la que tiene el efecto de sanación.
Es tu energía ‘iluminada’, que ofreces como un espacio, en el cual algún otro puede contactar su luz interior, su propio centro. Es este contacto interior lo que hace que ocurra la sanación.

Toda sanación en realidad es auto-sanación.

Sanar o ayudar, en esencia, no tiene nada que ver con habilidades específicas o con conocimiento específico que pueda ser aprendido de libros o tomando cursos. El poder de sanación no puede ser adquirido a través de algo externo. Se trata de la ‘frecuencia de la solución’ que está presente en tu campo de energía como resultado de tu propio crecimiento interior y claridad de conciencia.

Con frecuencia esto no está aún completo en todos los aspectos, porque todos nosotros aún estamos implicados en procesos personales de desarrollo de la conciencia. Sin embargo hay partes en nuestro campo de energía que han llegado a ser tan claros y puros, que pueden tener un efecto sanador en los demás.

Es esencial comprender que este efecto no tiene que ser trabajado. Es el paciente o cliente quien decide si asimila o no la frecuencia, si la admite. Es su elección. Nosotros la ofrecemos, por quienes somos, por ‘estar ahí’ para el otro. No es por las habilidades o conocimiento que hayamos aprendido de alguien más, que nosotros sanamos, sino puramente por quienes somos, por el camino interior que hemos seguido. Es especialmente en el terreno de los problemas por los que nosotros mismos hemos pasado, y por haber sentido las emociones acompañantes en el centro de nuestro ser, que nosotros podemos dar una mano al otro de la mejor forma posible.

Por consiguiente, la auto-sanación, tomar responsabilidad por nuestras heridas internas y cubrirlas con la luz de nuestra conciencia, sigue siendo muy importante para los trabajadores de la luz. Es la habilidad de auto-sanación lo que nos convierte en un sanador o trabajador de la luz. Es la frecuencia de la solución en nuestro campo de energía lo que hace posible que los demás encuentren el camino para su propia auto-sanación.

Cuando hay una intención honesta de ayudar a alguien que viene a nosotros, él está abierto a nuestra energía de tal modo, que puede ser tocado por las partes que son más puras en su propio ser.
Estas partes de nosotros no son un resultado de los libros que leímos o del material que hemos aprendido; no son meras herramientas o instrumentos. Son el resultado de una alquimia personal, de una transformación personal de la conciencia que lleva su sello único.

Recuerda que la salud está en tus manos

Me gustaría enfatizar esto profundamente, ya que parece haber una tendencia entre los trabajadores de la luz (personas quienes, por su naturaleza, sienten un fuerte impulso de ayudar a los demás) de estar siempre buscando un nuevo libro, un nuevo método, una nueva habilidad, que pueda ayudarlos a ser un mejor terapeuta o sanador.
La verdadera sanación es tan simple.

Solo debes Ser…

Gracias, os amo

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad