Para finalizar este hermoso año 2018 que mejor regalo a tus seres queridos que Amor, verdad, belleza y pureza.

¿Sabes cómo?

Con la saga de libros La enfermedad como camino hacia un encuentro interior

¿Buscas cambios positivos en tu vida?

¿Quieres solucionar alguna situación que te inquieta?

¿Tu cuerpo te indica con algún síntoma que debes hacer algún cambio?

¿Has decidido emprender un hermoso camino de crecimiento personal?

Si has respondido sí a alguna de estas preguntas o sabes de alguien a quien te gustaría ayudar para encontrar las respuestas que necesita. No dudes en regalarle o regalarte algunos de los libros de La saga de libros la enfermedad como camino hacia un encuentro interior.

Saga de libros La enfermedad como camino hacia un encuentro interior

Estos son los títulos y los contenidos de cada uno de los 5 libros:

La saga LA ENFERMEDAD COMO CAMINO HACIA UN ENCUENTRO INTERIOR, te dará a conocer una experiencia de superación, de la enfermedad a la salud, de la oscuridad a la luz: transitando por la escucha y sanación de todos nuestros cuerpos físico, emocional-mental y espiritual llegarás al camino más fácil hacia la escucha de tu corazón.
Ama, ama y ámate, conoce como lo ha hecho Gloria Pérez: “si yo puedo, tú puedes”, GRACIAS por lo que me aportas con ello, TE AMO.

Libro Gracias, esclerosis múltiple
Libro Gracias esclerosis Múltiple

Un testimonio sobre cómo es vivir con esclerosis múltiple y cómo una dura enfermedad nos puede llevar a ver la belleza y fuerza de la vida.
Obra entre el estudio y la biografía, pues la autora nos presenta una aproximación sobre la esclerosis múltiple escrita desde la propia y dura experiencia. Ella misma nos la presenta como un «resumen de los esfuerzos correctivos espirituales, mentales, físicos, alimenticios…» que ella ha practicado.
El orgullo, que es arrogancia y rigidez de la mente, dará lugar a esas enfermedades que producen rigidez y envaramiento del cuerpo («mis brotes de parálisis y adormecimiento del cuerpo»).
Si se da una persistencia en negarse a ver la verdad cuando se nos brinda la oportunidad, la consecuencia es una miopía y mala visión y audición defectuosa («¿Podría ser mi brote de la vista?»).
La obra está escrita en los términos que exige un lenguaje médico-profesional, si bien su tecnicismo no oscurece ni imposibilita una comprensión por parte de cualquier lector medio, pues además el hecho de que la enfermedad se narre en primera persona ayuda a una lectura empática.

Mi regreso a casa libro de la escritora Gloria Pérez

Agradecimiento sincero a todos los regalos que el universo ha puesto a mi alcance para volver a casa y así poder recordar quién soy, de dónde vengo y hacia dónde voy.
Os haré caso escribiré sobre mi despertar…
Esta es una obra que podemos posicionar entre la ficción, la espiritualidad, lo testimonial, o de autoayuda… la autora deja al libre albedrío del lector la posibilidad de ubicarla en la temática que considere oportuna.
¿Qué es real?
¿Qué es ficción?
Que cada uno cree su propia realidad y viva el mundo que haya decidido vivir.
La autora nos hace aquí partícipes de su búsqueda incansable por el mundo de las diferentes terapias, para encontrar la verdadera causa de su enfermedad.
La obra nos va a introducir en un mundo totalmente nuevo para ella, una mujer de ciencia que, tras el diagnóstico de la enfermedad, ve como su vida se introduce en el mundo de las terapias alternativas, para ir tratando la misma de manera holística:
Sanemos nuestros cuerpos, físico, emocional y mental, para poder llegar a nuestro verdadero propósito de vida, a conocer nuestra esencia, nuestro yo soy y lo que realmente somos:
• SOMOS LUZ DE AMOR INCONDICIONAL.
Aceptemos todo lo que vamos atrayendo a nuestras vidas como señales del camino a seguir, para alcanzar nuestro propósito de vida. No juzguemos, simplemente observemos y así llegaremos a nuestras conclusiones, a nuestras certezas, que son las que van a guiarnos en este camino de esperanza.

Libro de la escritota Gloria Pérez, Alimentación Holística

Somos lo que comemos
Somos lo que sentimos
Somos lo que pensamos
Somos amor
Con esta obra la autora, Gloria Pérez, nos vuelve a introducir en su experiencia vivida. Esta vez hace especial hincapié en dar a conocer su punto de vista sobre la totalidad de la alimentación holística, alimentación para el cuerpo físico, para la mente y para el espíritu. Hace un breve recorrido sobre los diferentes estilos de alimentación para finalizar con la alimentación que ella misma practica, DIETA gloryamor11.11. Una maravillosa obra que te introduce de manera sencilla y práctica en una alimentación sana, que te guiará a una vida plena, saludable y llena de amor.

portada la medicina del amor libro
Libro de la escritora Gloria Pérez, La medicina del amor

Manual para aprender a amarte.
Este trabajo lítero-afectivo de Gloria, es un paso más en el inagotable y maravilloso camino de aprendizaje, de desarrollo y evolución personal, en eso que ella considera la mejor escuela…la Tierra.
Sin duda mi querida amiga es una privilegiada, tiene línea directa con el cosmos, conexión permanente y sin interferencias con el Universo, en esta ocasión a través de un ser llamado Fianda.
Como si de un ángel se tratara, Fianda le ayuda a cumplir los “contratos”, la “misión” para la que vino a esta vida…llenarse de amor, y proyectarlo a sus seres queridos y a toda la Humanidad.
Gracias Gloria por tenerlo tan claro, por contagiarnos tu optimismo, tu fe, por hacernos creer que la vida es el mejor regalo, que vale la pena abrir esa caja de bombones y disfrutar de ellos hasta el último suspiro.
*Jaime Correa Deulofeu Escritor, pintor, cantautor, director del Centro de Arte
Gloria sabe bien como su “sistema energético” recrea la luz y reactiva su ADN para inspirarla y crear manuales como este. Ella ha experimentado en su propia carne (y Ser) la sanación. Como bien manifiesta en esta obra, “lo igual atrae lo igual”, por eso ella atrae el Amor a través de la inmensa Compasión que late en cada frase de “La Medicina del Amor”.
Esta obra nos pone ante nuestros ojos la enseñanza universal del Amor, del Perdón y de la Honestidad, sin retóricos moralismos, sino con sencillez y humildad, desprovistas de grandilocuencia.
Pero si puedo elegir una frase extraída de esta obra que pueda ser el colofón y la Piedra Angular que estructura la abundante sabiduría que contiene cada página, me quedo con esta: “Recuérdalo siempre, ama, ama y AMA”.
Javier Akerman
Naturópata, Teólogo, Sacerdote Anglicano y Maestro Vajra de Yoga Tibetano

 

Esta obra titulada Ho´oponopono, la resurrección del cristo interior, está incluida en la saga de libros de la autora titulada la enfermedad como camino hacia un encuentro interior. Es el 5º libro de la escritora Gloria Pérez que tras recibir un diagnóstico de esclerosis múltiple emprende un viaje apasionante hacia la salud plena. En su viaje se encuentra con diferentes vehículos que le ayudan a recorrer caminos totalmente desconocidos y mares muy embravecidos. En esta ocasión nos habla con detalle de esta herramienta conocida con el nombre de ho´oponopono y como siempre, se atreve a presentárnosla desde su experiencia vital y se vuelve a desnudar ante el lector hablándonos de sus miedos, sus inseguridades, su personaje, su niña interior… Nos muestra de manera amena como ella misma ha recuperado el recuerdo de su cristo interior, nos muestra el camino más fácil para llegar al poder del corazón.
– “Mi corazón me lo ha trasmitido de manera clara, dalo a conocer Gloria, háblales de la fuente que nutre tu corazón, la fuente que nutre el corazón de cada ser vivo de este universo pluripotencial.
– Háblales de tus recuerdos sobre la energía crística, el cristo, la conciencia solar; como quieras llamarle. Déjales a tus lectores tus inspiraciones sobre el retorno de la conciencia solar, el camino para llegar al poder del corazón”
– Gracias por leerme, os amo…

Puedes adquirir el libro que desees a través de esta web

Si vives fuera de la Península ibérica pídelos en Amazon

Deja un comentario