Retomamos los talleres conjuntos, con el lema la unión hace la fuerza. En esta ocasión con el encuentro titulado ReikiMariel&Ho´opinopono, imapartido por Bea y Gloria.

O Monte Da Peneda

En este sagrado lugar de sanación se encuentra la fuerza de la naturaleza que conecta al potencial de nuestro primer chakra. Nuestras raíces.

Acompañadas por mi nuevo amigo, el abuelo alcornoque:

Contacto con el abuelo alcornoque, 22 Abril 2018, día de la madre tierra.

Tras las experiencias acontecidas en este lugar, la energía nos ha motivado a hacer este encuentro conjunto, en el que podremos disfrutar de un día de sanación:

Gloria nos guiará con la maravillosa herramienta del ho´oponopono y una conexión con nuestra niña interior.

Recordaremos lo básico sobre esta maravillosa herramienta ancestral, Ho´oponopono, haremos un círculo de sanación y un primer contacto con nuestra niña interior ( recordaremos lo maravilloso que es vivir con nuestra intuición como guía, tras este primer contacto con nuestra niña interior)

También trabajaremos con la energía de reiki Mariel iniciando a los asistentes en esta energía.

Beatriz nos recordará como utilizar este sistema que representa la energía sanadora procedente de lo sagrado femenino, viene del corazón de la madre, del amor incondicional y la compasión.

Trabaja con el rayo verde y nos ayuda a ver nuestra vida desde el punto de vista de la intuición y el corazón, aportando armonía a nuestra vida. Esta energía contiene tres símbolos que recibirás en la iniciación y si eres maestro de Reiki podrás iniciar, después de tenerlos integrados.

O Monte Da Peneda, Viso Redondela

Lugar: o Monte Da Peneda, en o Viso(Redondela)

Fecha: Sábado 7 de Julio 2018, de 10 a 18 horas

Reserva tu plaza: 627.716.579(Bea) 680.135.796(Gloria)

Se entregará el manual de Reiki Mariel, esencia egipcia correspondiente al trabajo realizado y se acordará lugar y fecha para realizar las prácticas.

Más sobre ho´oponopono

 

Deja un comentario