Retiro aprende a sanarte: En Aldán (Pontevedra, Galicia) con María Paraje y Gloria Pérez

Respira, come, siente y vive sano

Hola corazones, con esta nueva publicación os hago llegar la información sobre el primer Retiro que tendré el placer de acompañar con una bella y amorosa compañera del camino, María Paraje, experta profesora de Yoga, terapeuta en técnicas de relajación.

En esta ocasión tendrá lugar en un bello paraje, en mi hermosa Galicia. Un saludable hogar conocido como Casa Rural Cova Da Balea en Pontevedra, Aldán, Galicia. 

Casa Rural Cova Da Balea

El encuentro tendrá lugar a partir de las 17:00 del Viernes 2 de Febrero, hasta la misma hora del Domingo 4 de Febrero.

En él disfrutaremos de variadas actividades teóricas y prácticas imprescindibles para LA SALUD PLENA. Aquí os dejo el programa:

Programa del Retiro de Aldán, aprende a sanarte

¿Podéis apreciar la gran variedad de actividades saludables para incorporar a nuestro curriculum sobre vida sana, vida feliz?

¿Queréis saber mas sobre el curso teórico-práctico de alimentación consciente?, que en esta ocasión impartiré en este encuentro:

“Retiro Aprende a Sanarte, respira, come, siente y vive sano”

 Talleres Alimentación Consciente

Come sano / vive feliz

Serie de talleres teórico-prácticos sobre alimentación consciente.

Consta de tres talleres de 4 horas de duración cada uno en los que abordaremos de manera teórica y práctica la totalidad de la alimentación consciente (qué comer, cómo comerlo , por qué y para qué).

1º QUE COMER

Hablaremos de los alimentos a evitar y los alimentos a incorporar, alimentos antiinflamatorios, alcalinos, alimentos vivos. Haremos una práctica de preparación de alimentos vivos, kéfir de agua, germinado, batidos verdes para el desayuno, bebidas vegetales fáciles y económicas…

2º COMO COMERLO

Abordaremos un interesante y saludable hábito de alimentación basada en la correcta combinación de alimentos, de manera teórica con menús y recetas variados y disfrutaremos de un almuerzo delicioso que prepararemos con toda nuestra presencia y nuestro mimo.

3º PORQUE Y PARA QUE

Resumen del curso, abordaremos cada caso de cada alumno en particular teniendo en cuenta sus inquietudes. Estructuraremos un menú personal interpretando los antojos y porqué surgen…

Comenzaremos las jornadas con prácticas de Yoga Detox dirigidas por María Paraje, profesora de Yoga, con amplia experiencia en técnicas de relajación.

Profesora de Yoga y técnicas de relajación.

Todo ello con incorporación de charlas formativas sobre:

La medicina del amor

 

La salud está en tus manos

 

Todo ello acompañado de talleres prácticos sobre respiración consciente, ejercicios de conexión con la intuición…

Podrás reservar tu plaza llamando a María Paraje (677216185) o a Gloria Pérez (680135796)

“Recuerda hacerlo antes del 8 de Enero y tendrás un descuento”

 

Deja un comentario