Hola corazones, esta nueva publicación, salud y enfermedad: encuentros en Enero con Gloria Pérez, tiene como objetivo daros a conocer dos eventos que tendrán lugar en Vigo y Gondomar en el mes de Enero 2018.
En primer lugar la Charla interactiva titulada LA SALUD ESTA EN TUS MANOS

Salud y enfermedad: encuentros en Enero con Gloria Pérez

Este tema es recurrente en todas mis publicaciones, en mis conferencias y en mis libros.

No me cansaré nunca de compartir mi experiencia de vida y de dar a conocer mi visión sobre la salud y la enfermedad, os invito a seguir mis anteriores publicaciones al respecto:

Salud y enfermedad: la enfermedad como camino hacia un encuentro interior

Recuerdos conscientes de Gloria Pérez: ¿Qué es la sanación?

En segundo lugar el tercer nivel de Reiki, tendrá lugar en Gondomar el fin de semana del 21 y 22 de Enero 2018.

Reiki tercer nivel en Gondomar

Esta es una de las herramientas que mas han tenido que ver en mi desarrollo conciencial o mejor dicho recuerdo conciencial por ello hablo de esta mafravillosa filosofía de vida en mis libros:

Gracias esclerosis múltiple

Aprovecho para recordaros a todos los que estáis fuera de España que ya podéis leer el libro digital en AMAZON

Libro Gracias, esclerosis múltiple
Libro Gracias esclerosis Múltiple

Mi regreso a casa, con la enfermedad como camino

y el último La Medicina del Amor

Tambien hablo de Reiki como Filosofía de Vida en anteriores publicaciones y en algún vídeo

Recordaros para finalizar la importancia de hacernos 100% responsables de LA SALUD:

Hablarle a nuestro cuerpo como a un ser que merece amor y respeto no está considerado como algo natural. En nuestra sociedad se nos dan muchas imágenes idealizadas acerca de cómo debería lucir nuestro cuerpo, de qué implica tener salud y buenas condiciones físicas, lo que se debe y lo que no se debe beber y comer. En breve, hay toda clase de normas y estándares en cuanto a cómo debería ser una vida larga y saludable.

Pero todas estas imágenes idealizadas no tienen relación con el camino del alma. El camino del alma es sumamente individual. Por lo tanto, se nos pide que sintonicemos con nosotros mismos de manera sumamente individual para hallar la verdad en cuanto a la enfermedad, síntomas o tensiones. Se nos pide que renunciemos a todas las ideas del mundo externo y que vayamos en busca de nuestra propia verdad en lo profundo dentro de nosotros.

Este es un gran desafío para nosotros, porque el temor y pánico que nos apresa en caso de enfermedad, hacen que nos desviemos fácilmente hacia las autoridades fuera de nosotros. Comenzamos a ir en busca de autoridades externas que puedan aconsejarnos y confortarnos. Estas podrían ser un médico o un experto en tratamientos alternativos; esto básicamente no hace ninguna diferencia. La clave es que con el miedo nosotros en ese momento cedemos nuestra propia responsabilidad a otro.

Gracias, os amo

 

Deja un comentario