Hola corazones, os comparto los nuevos talleres que se impartirán este mes de Mayo

En esta ocasión retomamos los talleres sobre alimentación consciente:

como es habitual en mis talleres hacemos un hueco para retomar los talleres sobre alimentación, en esta ocasión debido al poco tiempo disponible vamos a hacer un tres en uno, os recuerdo que los talleres sobre alimentación los solíamos impartir en tres módulos revisa la información aquí

El domingo 12 de Mayo de 10 de la mañana a 14:00 haremos un encuentro teórico-practico para recordar lo imprescindible sobre este hábito tan saludable de Alimentación consciente:

 

¿Qué comer? ¿Cómo comerlo? ¿Por qué? tres cuestiones imprescindibles que debemos abordar para que nuestro vehículo físico reciba los nutrientes que nuestras células demandan.

 

Como novedad, talleres reencuentro con tu ser

Dos talleres en uno que tendrán lugar el Viernes 17 de Mayo (día de las letras gallegas) en Baiona (Pontevedra)

Para los más intrépidos la convocatoria será al amanecer ( 7 :30 aproximadamente), seremos guiados a realizar un saludo al sol en la playa Barbeira de Baiona de la provincia de Pontevedra

os recuerdo que cada amanecer es diferente:

CADA AMANECER ES DIFERENTE
Como cada mañana tras la toma de decisiones sobre qué hacer decido observar como amanece él día y veo que la lluvia ha cesado por lo que decido ponerme la ropa de deporte y salir a correr por este paraíso terrenal por el que tengo la fortuna de vivir, Baiona la Real.
Tras las primeras respiraciones conscientes y la primera toma de conciencia de las pisadas de mis pies decido alzar mi mirada y observar esta imagen del astro rey queriendo asomar para regalarnos su presencia. Como siempre quedo impresionada por su fuerza, su constancia, su amor incondicional y no siento nada más que decir GRACIAS.
“Gracias, padre por que amanece un nuevo día y resplandeces nuevamente en el sol por todo lo que veo en torno mio te doy las gracias señor”.
La conexión con los elementales de mi cuerpo y de la naturaleza no se hace esperar, siento mi respiración, siento el latir de mi corazón, siento la fuerza de mis piernas en cada zancada que doy y como cada día siento la brisa acariciando mi cara, la fuerza de las olas rompiendo en mis amadas rocas, los árboles acompañando mi trayecto y el astro rey guiándome en todo momento, ya se deja ver con más claridad, las nubes le han permitido saludarme y mostrarme su belleza y se hace la magia.
– Gloria, recuerda como es arriba es abajo, como es adentro es afuera
– Si, gracias, gracias, gracias, lo siento en mí, gracias padre
– Lo siento en cada célula de mi cuerpo, lo siento en cada uno de mis órganos:
“cada órgano de mi cuerpo, cada hueso que sostiene esta estructura corporal representan el elemental de la tierra, con su capacidad para sostener la vida. Todo ello regado por el líquido de mi sangre que representa al elemento agua, con su maravilloso fluir para llegar a cada rincón de esta maravillosa estructura corporal. Mis pulmones me recuerdan su presencia portando el aire que entra a través de ellos para acercar el oxígeno a cada una de mis células, maravilloso regalo del elemento aire que me recuerda: libera, suelta, todo aquello que no seas tú, todo aquello que no sea amor.”
– Claro que no me olvido del elemento fuego, tan bien representado es esta primera imagen que me regaló el amanecer de este hermoso día, que representa la llama trina que portamos en nuestro corazón con el elemento más poderoso que existe EL amor incondicional, EL PEGAMENTO que permite unir toda esta maravilla manifestada en nuestro cuerpo, en nuestro planeta, los cuatro elementos que saben perfectamente cómo vivir en COMUN- UNIDAD.
Gloria Pèrez, escritora SAGA LA ENFERMEDAD COMO CAMINO HACIA UN ENCUENTRO INTERIOR

Atenderemos las necesidades de nuestro cuerpo físico con un des-.ayuno en Común- unidad, en conexión con los elementales del lugar.

Pasaremos sobre las 10 de la mañana a recibir a los más perezosos que hayan decidido incorporarse al taller:

Atenderemos ahora a nuestr@ niñ@ interior para atender a sus peticiones, haremos un hermoso trabajo de conexión interior y de autoconocimiento para trabajar nuestras sombras con las herramientas del perdón y del amor incondicional.

 

Recuerda reservar tu plaza

indicando que taller te interesa

680135796

 

Deja un comentario