Hola corazones, tras la gran acogida de los talleres y retiros compartidos al comienzo de este movido año maestro 2018, os comparto las próximas propuestas para todos aquellos buscadores que resuenen con la salud holística, física, emocional, mental y espiritual.

Alimentación consciente, ho,oponopono y la medicina del amor.

Esta es mi nueva propuesta:

Talleres holísticos con Gloria Pérez
  • Tres talleres sobre alimentación consciente, niveles 1,2 y 3
  • Dos Talleres sobre Ho,oponopono como Filosofía de Vida, niveles 1 y 2
  • Un taller sobre La Medicina del Amor, nivel 1

Los detalles son los siguientes:

1.- Talleres sobre alimentación consciente

Retomamos estos maravillosos talleres que ya he impartido en diferentes convocatorias y que ha sido el tema central del Retiro Aprende a Sanarte.

Este es su contenido:

1.- Talleres de Alimentación Consciente:

Alimentación holística

Come sano / vive feliz  

Encontraréis más información al respecto en mi antiguo Blog, aquí

Serie de talleres teórico-prácticos sobre alimentación consciente.

Consta de tres talleres, de 4 horas de duración cada uno, en los que abordaremos de manera teórica y práctica la totalidad de la alimentación consciente (qué comer, cómo comerlo , por qué y para qué).

1º QUE COMER

Hablaremos de los alimentos a evitar y los alimentos a incorporar, alimentos antiinflamatorios, alcalinos, alimentos vivos. Haremos una práctica de preparación de alimentos vivos, kéfir de agua, germinado, batidos verdes para el desayuno, bebidas vegetales fáciles y económicas…

2º COMO COMERLO

Abordaremos un interesante y saludable hábito de alimentación basada en la correcta combinación de alimentos, de manera teórica con menús y recetas variados y disfrutaremos de un almuerzo delicioso que prepararemos con toda nuestra presencia y nuestro mimo.

3º PORQUE Y PARA QUE

Resumen del curso, abordaremos cada caso de cada alumno en particular teniendo en cuenta sus inquietudes. Estructuraremos un menú personal interpretando los antojos y porqué surgen…

2.- Talleres sobre Ho,oponopono como Filosofía de Vida

Gran acogida de esta maravillosa disciplina.

Retomamos dos talleres sobre ho,oponopono divididos en dos niveles que se impartirán en dos convocatorias diferentes, la primera taller teórico-práctico y la segunda Taller Práctico, ambos de 4 horas de duración.

Más información de estos talleres en las entradas anteriores

Recordar anotaros con antelación ya que las plazas se agotan muy pronto.

Serán los sábados 24 de Marzo y 28 de Abril

3.- Taller La Medicina del Amor

portada la medicina del amor libro

Basado en mi último libro LA MEDICINA DEL AMOR

Los talleres sobre La Medicina del Amor se impartirán en varios niveles ya que el temario a tratar es muy amplio, a lo largo de estos talleres recordaremos las herramientas que ya tiene nuestro ADN, puesto que ya las ha puesto en práctica a lo largo de muchas vidas, para poner en práctica El amor incondicional, en primer lugar hacia nosotros mismos para más tarde aplicarlo a todo y a todos.

En esta ocasión disfrutaremos del NIVEL I, de la Madicina del Amor, será el Domingo 18 de Marzo, con 8  horas de duración, de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Para los interesados en curarse a sí mismos, es decir, en aprender a amarse:

Hay una intención divina en todas las cosas, por ello no te pre-ocupes, vive sólo en el presente, es el único momento que existe.

¿Te estás ganando honestamente la vida, eres coherente en tu vida?

No te enojes, se bondadoso y se agradecido.

Lo primero es el pensamiento, éste crea mi realidad física, por tanto asumo la responsabilidad de la vida que creo. Observa desde donde la creas, desde tu mente divina o desde tu mente humana. ¿Desde dónde quieres crear tu vida desde las memorias o desde la inspiración?

La nueva meditación es la vida consciente, el estado permanente de consciencia en tu ahora diario. Estado de observación permanente.

Cada momento trae una lección.

Los pasos para alcanzar el amor hacia uno mismo:

1.- Autoconocimiento

2.- Observar si hago las cosas desde el miedo o desde el amor

3.- Observar si digo sí cuando quiero decir sí y si digo no cuando quiero decir no, si vivo en coherencia.

4.- Aceptación: me acepto plenamente, merezco todo lo bueno que la vida tiene para mí.

5.- Reconozco mis necesidades y las pongo en primer lugar, equilibrio entre dar y recibir.

6.- Aplico la expresión emocional, me expreso.

7.- Dejar cualquier crítica, adaptarse y fluir con el proceso de la vida.

8.- Se agradable, amable y paciente contigo mismo.

9.- Observa las malas hiervas (los pensamientos negativos) y retíralas.

10.- Cuida de tu cuerpo, es la casa en la que vives.

La medicina del amor

LA MEDICINA DEL AMOR I

NIVEL I

1.- Presentación de los asistentes

En este taller abordaremos prácticas para mantener nuestro sistema energético, es decir nuestro cuerpo de luz y nuestro ADN en la más alta vibración posible.

2.-. Meditación de bienvenida: recordando nuestro niño interior

Comenzamos con una meditación con el niño interior.

Os invito, amados compañeros, a retroceder en el tiempo. A retroceder a la tierna infancia, a volver a ser niños y así recuperar la inocencia perdida y poder disfrutar este taller con la humildad, la dulzura y la alegría que caracterizaba al niño que todos hemos sido.

Invitemos a nuestro niño interior, ese niño que siente y actúa sin esperar la aprobación de nadie porque no le importa ser reconocido, únicamente le importa el sentir, el vivir. No recuerda el pasado y no piensa en el futuro, sólo sabe la verdad, que lo único que existe es este momento, este instante, el aquí y el ahora y su objetivo es jugarlo, disfrutarlo, vivirlo.

Meditación abraza a tu niño interior desamparado.

 

3.- Trabajaremos la activación de las glándulas endocrinas llevando a la práctica los 5 principios del Reiki. Estudio de la relación chakras- emociones- principios (técnicas para trabajar los bloqueos, meditaciones con mantras o decretos, ejemplo Lam o yo puedo para el primer chakra).

4.- Trabajaremos también con los principios de la filosofía Auna

Os recuerdo que las plazas en todos los talleres son muy limitadas, mi ser ha sentido hacer grupos más reducidos para que el encuentro sea más intenso.

Las inscripciones se harán en orden riguroso de reserva de plaza, llamando al 680.135.796.

os espero, gracias.

Deja un comentario