Hola corazones os hago llegar la NOVEDAD sobre los talleres de Ho´oponopono Crístico, serie de talleres basados en la información del libro Ho´oponopono, la resurrección del cristo interior.

Consta de una serie de tres talleres para realizar los tres niveles del Ho´oponopono crístico.

Primer nivel: iniciación

Este taller se impartirá en 7 horas a lo largo de las cuales tendremos un primer contacto con esta maravillosa filosofía de vida conocida como Ho´oponopono.
Pondremos las bases sobre la importancia de tomar conciencia sobre los postulados imprescindibles para poner en práctica esta disciplina:
– Vivir de forma consciente en el aquí y ahora
– Asumir el 100% de responsabilidad de tu creación mental
– Trabajar con el poder de las palabras
– Limpiar las memorias del inconsciente
– Sanar a nuestr@ niñ@ interior
Finalizaremos con una iniciación solar de La Clave de Sol, herramienta que nos ayuda a armonizar las tres mentes, consciente, inconsciente y supraconsciente, tras la explicación teórica sobre esta herramienta y los resultados que podremos llegar a obtener.

Toda esta información la tenemos en el libro Ho´oponopono, la resurrección del cristo interior:

Libro HO'OPONOPONO la resurrección del Cristo interiorAquí una pequeña introducción:

PRÓLOGO
Esta historia que hoy comienzo a escribir acontece en un hermoso pueblo del sur de Galicia, la tierra celta por excelencia, tierra ancestral con hermosas memorias de esta gran civilización que sabía convivir en perfecta armonía con todos los seres que habitaban en este hermoso planeta tierra.
En esta ocasión la protagonista he decidido ser yo, o mejor dicho mi historia, los acontecimientos que mi alma había pactado experimentar en esta encarnación.
Necesariamente debemos definir un momento para comenzar esta historia, en este caso he decidido retroceder unos cuantos años, he decidido trasladarme a uno de los momentos más dolorosos de esta encarnación, sí dolorosos ya que mi alma había planeado experimentarlos en un momento de su experiencia vital en el cual todavía no había recuperado el recuerdo que hoy tiene del maravilloso Plan divino. Por ello estos momentos y estas experiencias fueron acompañados con sentimientos dolorosos y por ello todo lo que os voy a relatar en este libro surge de mi experiencia vital, es parte del plan que mi alma había pactado experimentar.
Nos trasladamos al mes de mayo del 2004, momento en el cual recibo por parte de la medicina alopática un diagnóstico de esclerosis múltiple, un diagnóstico de una enfermedad crónica que según esta medicina no tiene cura y puede llegar a ser invalidante.
No voy a entrar en más detalles al respecto pues toda esta información ya os la he ido haciendo llegar en mis anteriores libros, Gracias, esclerosis múltiple, el primero; Mi regreso a casa con la enfermedad como camino, el segundo; Alimentación holística, el tercero y el más reciente, La medicina del amor. Todos ellos incluidos dentro de una saga de libros titulada La enfermedad como camino hacia un encuentro interior.
Tras haber decidido presentar mis libros con este título que expresa totalmente el vehículo que mi alma ha utilizado para hacer el camino hacia mi ser, hacia mi Yo soy. Sí, la enfermedad, hermoso y sincero amigo que ha guiado mi camino de regreso a casa.
Tras esta decisión ya tenía muy claro que el próximo libro iba a relataros con todo detalle cual fue la última herramienta que mi alma ha recordado, ha rescatado de su registro akáshico, para poder disfrutar de la vida que hoy experimento repleta de felicidad, dicha, paz, aprendizajes maravillosos y exenta de problemas ya que he tomado la decisión de transformarlos en oportunidades, oportunidades de reencuentro con mi ser interior.
Una de las herramientas que me ha ayudado mucho en la recuperación de todo este recuerdo es lo que vosotros conocéis como ho´oponopono. De la mano de esta maravillosa filosofía de vida he sido guiada para alcanzar el estado de bienestar del que hoy disfruto y para recuperar lo que hoy considero el mayor regalo que mi alma me podía agasajar, el recuerdo del origen, el recuerdo de la eternidad, el recuerdo de:
– Quien soy
– De donde vengo
– Que he venido a hacer aquí
El recuerdo del derecho que todos tenemos, resucitar el Cristo que todos llevamos en nuestro interior, recuperar el recuerdo de la consciencia solar, manifestar la energía crística aquí en la tierra para así vibrar en la frecuencia que nos corresponde por nacimiento, la frecuencia del amor incondicional.
Pues bien, vamos a dar paso a esta obra, que tratará de acercaros mi visión sobre esta maravillosa filosofía de vida que para mí es una de las herramientas que más me han ayudado a trabajar esta parte de nuestra alma que en muchas ocasiones hemos rechazado, hemos ignorado y nos hemos resistido a abrazar; nuestra sombra, nuestro inconsciente, nuestra niña interior.
Trabajo que considero fundamental en este camino de crecimiento personal y espiritual hacia el retorno a la Unidad.

Segundo nivel: Profundización

Un taller de 7 horas de duración en el cual profundizaremos en los capítulos destacados del libro:
3.- El niño interior, pág. 71
4.- Ser consciente, pág. 89
5.- Afrontar nuestros miedos, pág. 97
6.- La ciencia y la luz se han unificado, pág. 111
7.- El perdón, pág. 125
8.- De la abundancia a la prosperidad, pág.143
9.- La escucha interior, pág. 151
10.- Fluir con la vida, pág. 163
11.- La Cave de Sol…, pág. 175
12.- La teoría del espejo, pág. 189

Contraportada

Tercer nivel: Maestría
Repasaremos el contenido de los niveles anteriores y profundizaremos en LA CLAVE DE SOL, herramienta para alcanzar la resurrección del cristo interior.

Estado crístico:
Cuando hayamos desarrollado la suficiente confianza en nosotros mismos como para haber efectuado la limpieza necesaria de nuestro subconsciente, los canales de comunicación con nuestro yo superior estarán completamente libres de impurezas y no tendremos más que solicitar directamente a la Divinidad para recibir sus bendiciones y su gloria.
El reino no es un lugar físico ni ninguna tierra prometida. El reino que estamos buscando es un estado de conciencia colmado de inspiración, de conexión directa con la Divinidad.
Encuentra tu reino, resucita a tu cristo interior.
Gracias,
por lo que me aportas con ello.
Te amo.

Todos los vídeos de la escritora sobre Ho´oponopono en su canal de YouTube

 

ANEXO:
Duración de los talleres:
7 horas, durante tres meses consecutivos

Contactar con Gloria para más información

680.135.796

Deja un comentario