Hola corazones, os dejo información sobre los Talleres Verano 2018, holísticos, que mejor que invertir tu tiempo en tu salud holística, física, emocional, mental y espiritual.

Talleres holísticos para tu salud

Estos son los encuentros que os propongo para este verano:

Retomamos los talleres de alimentación consciente:

En esta ocasión abordaremos este tema sobre alimentación consciente con dos talleres de 4 horas cada uno que tendrán lugar en Gondomar el 18 y 26 de Agosto de 10:00 a 14:00 horas.

Come sano, vive feliz:

Risas

Come sano / vive feliz  

Encontraréis más información al respecto en mi antiguo Blog, aquí

Serie de talleres teórico-prácticos sobre alimentación consciente.

Consta de dos talleres, de 4 horas de duración cada uno, en los que abordaremos de manera teórica y práctica la totalidad de la alimentación consciente (qué comer, cómo comerlo , por qué y para qué).

1º QUE COMER

Hablaremos de los alimentos a evitar y los alimentos a incorporar, alimentos antiinflamatorios, alcalinos, alimentos vivos. Haremos una práctica de preparación de alimentos vivos, kéfir de agua, germinado, batidos verdes para el desayuno, bebidas vegetales fáciles y económicas…

2º COMO COMERLO

Abordaremos un interesante y saludable hábito de alimentación basada en la correcta combinación de alimentos, de manera teórica con menús y recetas variados y disfrutaremos de un almuerzo delicioso que prepararemos con toda nuestra presencia y nuestro mimo.

3º PORQUE Y PARA QUE

Resumen del curso, abordaremos cada caso de cada alumno en particular teniendo en cuenta sus inquietudes. Estructuraremos un menú personal interpretando los antojos y porqué surgen…

También recuperaremos el taller sobre la medicina del Amor: basado en mi libro, recuerda la salud está en tus manos.

portada la medicina del amor libro
Libro de la escritora Gloria Pérez, La medicina del amor

¿Os habéis preguntado si nosotros mismos creamos todo lo que llamamos «enfermedad?. El cuerpo, como todo en la vida, es un espejo de nuestras ideas y creencias. El cuerpo está siempre hablándonos; sólo falta que nos molestemos en escucharlo. Cada célula de nuestro cuerpo responde a cada una de las cosas que pensamos y a cada palabra que decimos.

¿Os apetece compartir conmigo un viaje de introspección para hacernos 100% responsables de nuestra Salud y Bienestar?

  • No os quedéis sólo en acallar el síntoma
  • él es un gran amigo que llama a nuestra puerta para decirnos algo importante
  • Debemos aprender el lenguaje del síntoma
  • Os recomiendo ser valientes, buscar en la sombra, apartar la máscara
  • Recordar, hemos venido a ser felices y a vivir sanos

Y como no podía ser de otra manera, seguimos profundizando en esta maravillosa Filosofía de vida conocida como Ho´oponopono:

Con dos hermosos talleres:

Me perdono y me libero por las memorias erróneas en mí, esta es la esencia del perdón en ho´oponopono.

Sábado 21 de julio: Ho´oponopono la importancia del perdón.

De la venganza al perdón, de la enfermedad a la salud, de la tristeza a la felicidad:

¿Cómo?

Cuando nos hacen daño la reacción inmediata es ir contra quien nos lo hizo; pero esta reacción natural tiene sus problemas. A corto plazo, tratas de impedir que el daño continúe; pero si la acción sigue por mucho tiempo, te puedes ver reflejado en la siguiente metáfora:

“Cuando alguien te hace daño es como si te mordiera una serpiente. Las hay que tienen la boca grande y hacen heridas inmensas. Una vez que te ha dejado de morder, curar una mordedura así puede ser largo y difícil; pero cualquier herida se cierra finalmente. Pero el problema es mucho peor si la serpiente es venenosa y, que aunque se ha ido, te deja un veneno dentro que impide que la herida se cierre. Los venenos más comunes son el de la venganza, el del ojo por ojo y el de buscar justicia y reparación por encima de todo. El veneno puede estar actuando durante muchos años y, por eso, la herida no se cierra, el dolor no cesa durante todo ese tiempo y tu vida pierde alegría, fuerza y energía.

Domingo 19 de Agosto, Ho´oponopono resurrección del cristo interior:

Resurrección del crsito interior

Catalizar la resurrección del Cristo que vive en ti, tu verdadero Yo, que siempre sabe el camino.

Contactaremos con nuestr@ niñ@ interior para catalizar la resurrección del cristo interior…


No olvidéis reservar vuestra plaza con antelación: 680.135.796

Deja un comentario