Viaje a Fátima, Portugal, trabajo del perdón con Ho´oponopono: del 22 al 24 Junio 2018

Del 22 al 24 Junio 2018

Hola corazones, tras el viaje que he realizado a Fátima, el pasado 15 de Abril (aquí los detalles), y motivada por los múltiples correos que he recibido solicitándome un trabajo intensivo con esta maravillosa herramienta conocida como ho´oponopono. Mi alma ha sentido organizar un maravilloso fin de semana en esta hermosa ciudad de luz conocida como Fátima en Portugal.

Haremos un trabajo intensivo con la energía del perdón.

Ayudados por la energía tan intensa que se siente en este lugar de poder y por la ayuda desinteresada que nos aportarán los elementales del lugar:

Este es un resumen de lo vivido el 15 de Abril 2018:

¿Aún creéis que existe la casualidad?, yo cada día estoy más maravillada por las sincronías de la vida.

El fin de semana del 15 de Abril he hecho un nuevo viaje a un lugar que visito con frecuencia desde hace cuatro años, la ciudad de luz de Fátima en Portugal. En esta ocasión el viaje ha acontecido tras haber decidido seguir la voz de mi alma que me invitó a visitar nuevamente esta hermosa ciudad, fue hermoso acudir con dos hermanas del alma, trabajadoras incansables de la CONSCIENCIA

Ángel de la paz, el perdón

Para llegar a este hermoso lugar, Valiños, se dice que aquí fue donde se le apareció el Ángel de la Paz a los pastorcillos, hay que hacer un recorrido conocido como viacrucis de Valiños.

Paseando por el viacrucis de Valiños me dedico a observar con cuanto respecto hicieron el camino, Respetaron los árboles, le dejaron los huecos y bordearon con las piedras del camino los troncos de los árboles, por ello, ellos mismos después de tantos años hacen que sus raíces crezcan y respetan la obra del hombre.

Observo como en este hermoso lugar pueden convivir en armonía la obra del ser humano y cada una de las especies de la naturaleza. Hay múltiples especies animales y vegetales en convivencia respetándose cada uno en todo momento. Cada árbol es lo que vino a ser, el pino es pino, el olivo es olivo, el seto es seto, y ninguno se pregunta si es mejor o peor que el otro, no envidia a su compañero, lo respeta y le ayuda en la convivencia. Hay varias especies exactamente iguales haciendo el mismo trabajo y con la misma función y no compiten, colaboran para obtener un bien colectivo que da como resultado un bien individual. Me muestran que esta es mi misión, dar a conocer esta manera de vivir, así conseguiremos traer el cielo a la tierra y no habrá necesidad de morir para vivir en paz.

Los árboles conviven en el bosque con cada hierba, con cada animal, sin competir, eso es lo que tenemos que hacer aquí en la tierra para traer el cielo a la tierra.

 

Pues bien, de regreso a mi hogar, mi amado, mi Ángel que también se había ido de viaje me trae un regalo que su alma le induce a comprar. ¡Cual ha sido mi sorpresa cuando veo de que se trata!

Aprendiendo a vivir con el árbol de la vida

Pues este árbol ya ha dado sus frutos, os lo presento a continuación:

Viaje a Fátima, el fin de semana del 22 al 24 de Junio, tras la llegada del Solsticio de verano:

  • El encuentro dará comienzo el Viernes 22 a las 17:00 horas portuguesas
  • El Sábado 23 haremos un trabajo intensivo en ValinhosCuenta la historia que hace más de 100 años el Ángel de la paz se le apareció a los pastorcillos con un mensaje, hablando del perdón:
  • No temáisSoy el Ángel de la PazOrar conmigoMi Dios, yo creo, adoro, espero y te amoTe pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman
  • Nosotros realizaremos este trabajo con la visión que le da el Ho´oponopono a la energía sanadora del perdón:

El perdón en ho´oponopono es un trabajo interior, porque lo que vemos en la pantalla de nuestra vida son solo nuestros pensamientos, creencias limitantes, memorias dolorosas, proyectadas en nuestra realidad. Atraemos a las personas y situaciones que se amoldan a nuestra programación negativa.

No existe nada afuera haciéndonos nada, por lo tanto, no tenemos que perdonar a nadie, salvo a nosotros mismos: soy responsable de las memorias en mí, mas no culpable. Todo se trata de nuestras memorias, de nuestros programas y solo nosotros las podemos borrar.

Recuerda:

“No existen los verdugos, sino los maestros, nos hacemos daño a través de los demás”

Lo más importante es perdonarnos. En ho´oponopono nunca sabemos con qué memorias estamos trabajando. A través de este proceso damos permiso a una parte de nosotros que sabe perfectamente qué estamos listos para borrar.

Me perdono y me libero por las memorias erróneas en mí, esta es la esencia del perdón en ho´oponopono.

En ocasiones nos podemos sentir muy dañados a un nivel emocional y por mucho que entendamos que esas personas han sido nuestros maestros y almas clave en nuestra evolución, no nos resulta fácil perdonar, es comprensible, tenemos un cuerpo emocional. El trabajo de ho´oponopono irá limpiando todos los sentimientos negativos que te causa el resentimiento, la rabia, el odio y la amargura, e irás sintiendo más y más paz interna.

 

El perdón es la mayor expresión de amor hacia ti mismo y hacia los demás.

  • Despediremos el encuentro el Domingo a las 13:00 Portuguesas, con un amplio conocimiento sobre esta maravillosa herramienta conocida como Ho´oponopono

Imprescindible reservar tu plaza antes

15 de Junio

Anótate aquí o llamando al 680.135.796

Deja un comentario