Nueva convocatoria de la meditación saludo al sol, representando a la asociación Con&CienciaT, esta vez tendrá lugar el 21 de Junio del 2020 para conmemorar el solsticio de verano.

saludo al sol 21 junio
saludo al sol 21 junio

Uno de los hábitos que he adquirido desde que resido en Baiona, villa marinera por excelencia ubicada al sur de Galicia en la provincia de Pontevedra es comenzar el día con el saludo al sol.
Amo esta tierra, con sus mares, sus bosques, sus amaneceres y sus atardeceres y amo en especial este momento del día en el cual me dirijo hacia la playa Barbeira, al amanecer para observar el nacimiento del astro rey, papito sol, como a mí me gusta llamarle. Para mí personalmente no hay mejor manera de comenzar el día que nutriendo todo mi ser con la energía más poderosa del universo, el amor incondicional que me muestra nuestro padre sol.
Llevo varios años haciendo esta actividad siempre que la climatología me lo permite y este año he sentido compartir en nombre de la asociación Con&CienciaT, asociación a la cual pertenezco, una actividad gratuita para todos los socios de la asociación en la cual os compartiré todo lo que yo realizo en estos momentos.
Una conexión con los elementales del lugar, Playa Barbeira, y un saludo al sol, seguidos de una meditación conexión con mi cuerpo y mi alma.
Esta mañana he vuelto a salir, en esta ocasión estaba nublado por lo que decidí sentarme en la arena de la playa apoyando mi espalda en una roca y he realizado una meditación, una conexión en primer lugar con los elementales, con la madre tierra con Pachamama, con mi energía femenina con mi recorrido experiencial en este planeta. Mas tarde he conectado con papito sol (en este momento siento que las nubes desaparecen), con mi parte cósmica, con mi energía masculina, con mis recuerdos del origen.
Y he finalizado con una integración de todo ello en mi corazón siendo que este proceso es una manifestación del cielo en la tierra, siento que podemos hacerlo cada uno de los seres humanos, iluminando cada una de nuestras sombras, reconociéndolas y amándolas, cambiemos el mundo empezando por nosotros mismos.
Aquí, en contacto con la naturaleza es mucho más fácil, me gustaría compartir estos momentos con todos los que sintáis acompañarme.
Como todo en la vida, nada es estático ni permanente, estos encuentros serán de esta manera, fluidos y adaptados a las inclemencias del tiempo y a los horarios de salida del sol según la fecha en la que los realicemos.

He sentido haceros llegar esta segunda convocatoria para el domingo 21 de Junio para conmemorar el solsticio de verano, por lo que os invito a todos los que decidáis compartir conmigo esta experiencia contactar conmigo, preferiblemente por wasap o llamada telefónica al número 680.135.796 para concretar lahora y más detalles.
Seguiremos haciendo convocatorias mensuales mientras la climatología nos lo permita y si no eres socio de la asociación y te apetece probar la experiencia puedes preguntarme como unirte al grupo…

Os espero

Gloria Pérez

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies