Hola corazones, hoy damos comienzo a una nueva serie de publicaciones con el título Consciencia del ser. Estas publicaciones las publicaré en colaboración con La asociación Con&CienciaT de la cual tengo el honor de formar parre y con la cual siento colaborar por empatía con todo su trabajo de difusión de la Conciencia.

Consciencia del ser

Comenzamos esta serie de publicaciones con la información sobre la última conferencia impartida en Fundación Anxos,  

Esta fundación está ubicada en Gondomar, hermoso pueblo de la provincia de Pontevedra, en una hermosa casa rural rodeada de grandes guardianes (Robles grandiosos) y regentada por una bella mujer Anunciación Gloria…

La asociación Con&CienciaT y la Fundación Anxos en colaboración, han organizado este encuentro que hemos dado a conocer como Charla Sobre Ho´oponopono crístico incluida dentro de todas las tareas de difusión de esta maravillosa Filosofía de vida que he realizado a lo largo de todo el mes de noviembre en Galicia.

Aquí os dejo el vídeo que hemos creado para difundir estos eventos

También os animo a suscribiros al nuevo Canal de You tuve de la asociación para así colaborar con la difusión de la misma, gracias, gracias, gracias

Como la charla no ha sido grabada en vídeo como en otras ocasiones, os dejo a continuación un breve resumen del contenido de la misma, en este caso gracias a la gran labor de Juan Martins (miembro de la asociación Con&CienciaT) como redactor de la crónica…

Encuentro en Casa dos Anxos
CHARLA DE GLORIA PÉREZ EN LA FUNDACION ANXOS CON EL TITULO «HOOPONOPONO CRÍSTICO»
Éramos 14 personas en un ambiente fraternal y distendido, donde Gloria abrió el encuentro con una significativa y elaborada canción que nos habla del ego, su trascendencia en nuestra vida y lo necesario e importante de reconocerlo para conseguir soltarlo.
Después nos dice que ella abrazó el Hooponopono como magnífico método de resolución de conflictos y que tanto le ha ayudado y ayuda en su trayecto de crecimiento personal, pues tuvo que enfrentarse a sus conflictos personales de una educación racional materialista, hasta descubrir la Energía del Amor como la más elevada y potente, capaz de llegar a donde no llega nada.
Dejó de guiar su vida por la educación racional cargada de prejuicios, que a través del miedo nos vuelve incapaces de apostar por ser nosotros mismos, obligando a nuestro Espíritu o Ser Superior a presentarnos la enfermedad, la ruina o cualquier otra dura prueba, como camino para obligarnos a buscar la verdadera causa en nuestro interior.
Fluir con la vida y dejar que la vida nos guíe, requiere estar presente para integrarnos con el Todo del que formamos parte, confiar y confiar siempre, discerniendo cuando el ego no quiere dejar de imponerse y que lo soltemos, como aconsejaba y repetía esa bella canción.
También intervino Anunciación la Presidenta de esta Fundación Anxos señalando estaba de acuerdo con lo expuesto por Gloria y apuntando que su mejor herramienta para conseguir estar presente e integrada, ha sido la música clásica.
Para finalizar y tras un previo intercambio de reflexiones, cada un@ expresó en palabras lo que se llevaba de este evento, impulsándonos a destacar la luminosa energía que desprenden estos encuentros, estimulando el deseo de seguir creciendo.
Juan Martins 

Sin más me despido hasta la próxima publicación deseándoos de corazón PAZ, AMOR, Y FELICIDAD PLENA, y recordándoos que OS AMO.

Gloria Pérez

Deja un comentario