Hola corazones, hoy 1 abril 2020, desde el diario de una cuarentena forzada (covid-19), os propongo trasformar nuestros miedos:

1 abril

Hoy os propongo un acto de magia, trasforma nuestros miedos en amor.
Recordáis el mensaje de ayer, recordáis cuando mencioné que sentía que la tierra se está sanado, la humanidad está enfermando y la tierra se está sanando, acompañémosla en este proceso de sanación.
Por experiencia propia sé que para sanarse es imprescindible atender a nuestros miedos, afrontar nuestros miedos.
Afrontar nuestros miedos:
Tras salir a la luz este periodo de confinamiento, fijaros el nombre que le han puesto: “estado de alarma”, ¿qué emoción te provoca esta frase?
¿Miedo, temor, pánico, ansiedad?
Te has preguntado ¿miedo a qué?

Yo lo he estado haciendo los primeros tres días de confinamiento, porque no se trata de huir de ellos, se trata de tomar conciencia de su existencia y de iluminarlos.
Miedo a la enfermedad, que enferme yo o alguien de mi familia o miedo al declive de la economía, a no poder hacer frente a mis gastos,¡ cuantos miedos han salido a la luz desde el momento de la declaración del estado de alarma!

Os resumo con algunos párrafos de mi libro Ho´oponopono la resurrección del cristo interior como yo misma he estado haciendo este trabajo interior durante muchos años.

Podemos visualizarlos como un monstruo de cien cabezas. Cada una de ellas es uno de nuestros miedos. Si queremos ser libres, tenemos que destruir el monstruo. Una solución es atacar sus cabezas una a una, es decir, enfrentarnos a nuestros miedos uno a uno. Es un proceso lento, pero funciona. Cada vez que nos enfrentamos a uno de nuestros miedos, somos un poco más libres.
Es en tu Yo Inferior donde acumulas tus miedos, tus culpas, tus “no merecimientos”, la ira, la rabia, la desesperanza, en otras palabras: tus sombras. Mientras toda esa oscuridad permanezca ahí el Yo Inferior se sentirá avergonzado de presentarse ante el Yo Superior. Si nos hacemos cargo de nuestra memoria enferma, aunque no sepamos cual es, podemos ofrecerla en sanación a la divinidad.
Si no le damos la importancia que merece a nuestras emociones reprimidas, a los lugares oscuros donde anidan los mayores de nuestros miedos, estaremos dejando pasar la oportunidad de resurgir en la luz.
La próxima vez que suceda algo en tu vida, la próxima vez que surja un problema, asegúrate de verlo como una bendición, como una oportunidad maravillosa para borrar, soltar y liberar. Como una oportunidad de crecer y seguir recordando quien eres en realidad.

De esta manera decir GRACIAS, te saldrá directamente del corazón.
El mensaje de hoy:
Trasforma tus miedos en lo que realmente eres, eres amor, más allá del personaje que representas hay un alma infinita cuya esencia es amor. Ama tu vida, sea lo que sea lo que encuentres en ella, confía en ti para abrirte paso en el mundo.

Escúchalo en el vídeo:

 

Recuerda suscribirte al canal de You Tube

Podéis contactar conmigo desde:
Esta web
Mi Facebook
Instagram
correo e: gloryapg@hotmail.es
Wasap: 680.135.796
También podéis seguir las publicaciones desde la página de la asociación Con&CienciaT
Juntos somos más fuertes
Os amo

 

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad