Hola corazones, hoy 7 abril 2020, desde el diario de una cuarentena forzada (covid-19), me gustaría hablaros del arte de la revisión, como herramienta para revisar vuestra mente.

7 abril

¿Os gustaría crear una sociedad saludable? 
Buenos días corazones, esta mañana he amanecido con un recuerdo, he recordado un bosque maravilloso que mi pareja me llevó a conocer el día de mi cumpleaños, un bosque en el cual habitaban infinidad de robles centenarios y he vuelto a recordar la importancia de podar el jardín de nuestra mente.

Os GrobosOS GROBOS, LUGO
Al igual que hermosos y saludables árboles dan forma a un bosque frondoso, hermoso y saludable; para crear una sociedad saludable es necesario que esté poblado por seres saludables, hombres y mujeres con un cuerpo sano, físico, emocional y mental.
Por ello, tras el vídeo de ayer me gustaría completar la explicación con esta maravillosa herramienta conocida como el arte de la revisión.
Para cambiar los efectos de pensamientos y creencias anteriores, revisa una situación que no te guste como ha ocurrido y visualiza que ocurre como tú quieres que ocurra, revisa cada reacción negativa de manera que la puedas recordar cómo te hubiese gustado que hubiese ocurrido, revisa las conversaciones, las experiencias y cambia tu pasado, sustituye lo que sucedió en el mundo externo por la revisión actualizada, revisa ahora todo lo que ya no desees mantener en tu mundo, renueva tu mente. Recuerda acompañar la revisión con la emoción sentida tras el hecho ocurrido, siente la emoción, recuerda la capacidad creadora está en sentir lo imaginado.
Recordáis cuando en vídeos anteriores hablamos sobre podar el jardín de tu mente, las tijeras de podar son el arte de la revisión.
Yo no me puedo imaginar un jardín repleto de hermosas flores y en el cual no hayan sido arrancadas las malas hierbas para que estas luzcan hermosas y saludables, ¿no consideráis que el tiempo invertido en limpiar el jardín de muestra mente de malas hiervas es una inversión segura y muy fructífera?
Me apetece compartiros el recuerdo con el que amanecí esta mañana:

Tu jardín siempre se proyecta en la pantalla del espacio, y puedes ver al examinar cuidadosamente tu mundo lo que permites crecer en el jardín de Dios. Pero tienes una misión, tienes un propósito, no es amasar una fortuna –lo puedes hacer si lo deseas–, no es ser famoso, no es tener alguna fuerza poderosa, sino simplemente atender el jardín de Dios. Ése es tu propósito. Eres puesto en el jardín para labrarlo y custodiarlo, para que sólo las cosas encantadoras crezcan en el jardín de Dios.
Puedes atender al jardín de tu mente haciendo todas las noches el arte de la revisión.

Escucha el mensaje en el vídeo

Recuerda puedes suscribirte al canal de YouTube 

Podéis contactar conmigo desde:
Esta web
Mi Facebook
Instagram
correo e: gloryapg@hotmail.es
Wasap: 680.135.796
También podéis seguir las publicaciones desde la página de la asociación Con&CienciaT
Juntos somos más fuertes
Os amo

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad