Hola corazones, hoy 14 abril 2020, desde el diario de una cuarentena forzada (covid-19), hoy mi niña interior me preguntó sobre la noche oscura del alma, os lo comparto.

14 abril

Esta mañana he despertado con mi niña interior preguntona, así que me vais a permitir que os traslade una serie de preguntas:
¿Consideráis que estamos viviendo una noche oscura del alma?
¿Habéis vivido alguna vez una noche oscura del alma, o habéis vivido varias?
¿Cómo habéis salido de esas noches oscuras del alma? Fortalecidos o debilitados
¿Os consta que vivimos en un mundo dual?
¿Os consta que somos nosotros los que elegimos en donde nos enfocamos, si nos enfocamos en la luz o en la oscuridad?
Yo también he sido madre y si me preguntan cuál ha sido el momento de mi vida en el que he sentido más dolor físico diría que fue el momento del parto.
– y cuál ha sido el momento de mi vida en el que he sentido más felicidad diría unos minutos después, cuando abracé a mi hijo por primera vez.
– Y el momento de mi vida en el que he sentido más miedo: cuando mi neurólogo me dice que tengo esclerosis múltiple
– y el episodio de mi vida que más ha contribuido a mi evolución como ser divino, a partir del diagnóstico.

He recibido varias preguntas al respecto una de ellas me preguntaba textualmente: Lo que sucede en nuestra vida viene determinado por elecciones, si es así ¿Quién elige?

Para responder a esto tendríamos que tener bien definidos dos conceptos sobre la mente, que existe una mente consciente y una mente subconsciente, hablaremos de este tema en el próximo vídeo, hoy simplemente me gustaría recordaros que la mente funciona en la dualidad porque no somos capaces de educarla por ello se enfoca en lo negativo y no en lo positivo, quien se acuerda de que está sano cuando está sano, sin embargo, cuando estamos enfermos lo recordamos cada segundo.
Viejos hábitos de pensamiento y sentimiento, así como las viejas hojas del roble, siguen colgadas hasta que son empujadas por unas nuevas.
El recuerdo de hoy:

Cuando la «noche oscura del alma» persista, no te resistas al proceso de parto, encuentra alguna manera de relajarte en el Amor Divino que tú ya eres. Después de la tempestad viene la calma, confía…

Puedes escuchar el mensaje en el vídeo

Recuerda suscribirte al canal de YouTube

Podéis contactar conmigo desde:
Esta web
Mi Facebook
Instagram
correo e: gloryapg@hotmail.es
Wasap: 680.135.796
También podéis seguir las publicaciones desde la página de la asociación Con&CienciaT
Juntos somos más fuertes
Os amo

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad