Buenos días corazones hoy 24 Abril os comparto un ejercicio del merecimiento.

El merecimiento
El merecimiento

Para pasar a hablar sobre el perdón que tantos me habéis pedido en vuestros correos y wasap debemos primero hacer un trabajo con el merecimiento, ya que el perdón comienza con uno mismo, si no me perdono no seré capaz de perdonar y muchas veces soy incapaz de perdonarme porque siento que no me lo merezco, arrastro una emoción de culpa que no me permite perdonarme.
No puedo responder a preguntas personales del tipo: ¿Gloria por qué no puedo perdonar? ¿por qué no puedo amar? porqué tendríamos que indagar en el camino experiencial de cada persona en particular, solo puedo responder preguntas generales.
Cuando reprimimos las emociones llegan a convertirse en odio hacia nosotros, ya que nos sentimos imperfectos o culpables, en vez de reprimir hay que integrar, viviendo el proceso observándolo y aceptándolo.
Observa la emoción pura sin que tengas en cuenta los hechos ocurridos, sin ir al pasado. El dolor emocional se alimenta con la resistencia. Borrar memorias es pronunciar y sentir las energías de ho´ponopono para que la divinidad haga su trabajo sin nuestra interferencia. Borrar memorias es abandonarse, es permitir todo lo que ocurre en tu cuerpo.
Ponemos las manos debajo del ombligo donde está nuestro inconsciente y conectamos con nuestra niña interior que es la que se pone en contacto con la divinidad: divinidad limpia en mí las causas, las memorias, los miedos, los bloqueos, las vibraciones negativas que impiden que me sienta merecedora de una buena vida, de calidad de vida, que me sienta con prosperidad, amor, paz.
Ponemos las manos en el corazón y a todo lo que va saliendo del subconsciente le enviamos las cuatro energías sanadoras, lo siento, perdón, te amo, gracias.
Me merezco todo lo bueno, amo a mis padres y voy más allá que ellos. Ahora sé y afirmo que formo una unidad con el próspero universo y por ello recibo multitud de bienes. Merezco la vida, una vida buena, merezco el amor, la totalidad de las posibilidades están delante de mí.

Merezco ser amada, merezco ser feliz, merezco ser reconocida, ser vista, sintiendo el merecimiento, merezco una buena vida.
Sí a la vida, sí, sí, sí….
Sí al amor, sí al dinero, sí a mi prosperidad, sí, sí, sí…
Sí a mi paz, sí a sentirme en paz…
Sí a mí misma, sí a ser yo, a vivir mi naturaleza…

Puedes escuchar el mensaje en el vídeo

Recuerda suscribirte al canal de YouTube

Podéis contactar conmigo desde:
Esta web
Mi Facebook
Instagram
correo e: gloryapg@hotmail.es
Wasap: 680.135.796
También podéis seguir las publicaciones desde la página de la asociación Con&CienciaT
Juntos somos más fuertes
Os amo

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad