El perdón es el tema elegido para abordar desde el diario de una cuarentena forzada, hoy 27 de abril.

El Perdón
El Perdón

Una de las energías que más me costó comprender, integrar y trabajar cuando empecé a utilizar el ho´oponopono, fue la energía del perdón.
En este momento de mi evolución, como alma en experimentación, puedo decir que tras la toma de conciencia del significado del perdón desde la perspectiva del ho´oponopono y, tras haber alcanzado el perdón hacia mí misma; la comprensión de que no tenía nada que perdonarme, ya que siempre he actuado desde el nivel de conciencia que mi alma tenía en cada momento. Hoy os puedo decir que en mi caso particular EL PERDÓN me ha guiado hacia la SANACIÓN.
Por ello he decidido hacer una serie de vídeos recordando la importancia y lo necesario que es trabajar con esta energía para alcanzar la salud holística
¿Nunca has expresado esta frase?
“No puedo perdonar”
Hay heridas, ataques, ofensas y situaciones tan dolorosas que se hace casi imposible perdonarlas o tan siquiera considerar la posibilidad de perdonarnos por haber estado ahí. Hay perdones que surgen fáciles, hay otros en proceso y hay algunos que jamás llegan; en estos últimos casos la persona prefiere morir con la ofensa clavada en el pecho como una espada, que soltar o dejar ir aquello que ocurrió y que es lo único que le da un sentido falso de identidad.
El hecho de no poder perdonar es un pensamiento. Te resistes a perdonar porque crees que solo se trata de la otra persona y no de ti, pero perdonar te libera a ti en primer lugar. Para que sea más sencillo puedes hacer lo siguiente:
Perdonar es cuestión de trabajar permanentemente contigo.
Yo utilizo frecuentemente esta frase: Me perdono en nombre de todos los seres humanos y lo hago porque en esa forma limpio en mí todo lo que me enseñaron que estaba mal, limpio en mí lo que siento que es incorrecto, limpio mis propias telarañas mentales y de paso le doy la oportunidad a otros seres de despertar.
Como estamos hablando de que el perdón ha de ser dirigido al mundo que tú fabricaste, entonces siempre estamos haciendo referencia al auto perdón, que significa perdonarte a ti misma por no tener más opción que haber estado en ese pasado que lastima. Perdonar significa entre muchas otras cosas, merecer y tú mereces perdonarte, mereces encontrarle sentido a tu existencia.
Recuerdo de hoy:

¿Cómo te sientes ahora en relación al merecimiento? Observa tus emociones ellas quieres ser vistas…

Puedes escuchar el mensaje en el vídeo

Recuerda suscribirte al canal de YouTube

Podéis contactar conmigo desde:
Esta web
Mi Facebook
Instagram
correo e: gloryapg@hotmail.es
Wasap: 680.135.796
También podéis seguir las publicaciones desde la página de la asociación Con&CienciaT
Juntos somos más fuertes
Os amo

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad