Hola corazones, os dejo la información sobre los eventos de Enero impartidos por la escritora Gloria Pérez, basados en la saga de libros La enfermedad como camino hacia un encuentro interior.

Comenzaremos, en Gondomar, con dos talleres:

Sábado 19 de Enero, Taller alimentación consciente

Tras los festejos navideños retomamos los talleres de Alimentación consciente que llevo impartiendo varios años en diferentes lugares de la geografía española: https://www.gloriaperez.es/retiro-aprende-sanarte-respira-come-siente-vive-sano/

Come sano / vive feliz
Encontraréis más información al respecto en mi antiguo Blog, aquí
Serie de talleres teórico-prácticos sobre alimentación consciente.
Consta de dos talleres, de 4 horas de duración cada uno, en los que abordaremos de manera teórica y práctica la totalidad de la alimentación consciente (qué comer, cómo comerlo , por qué y para qué).
1º QUE COMER
Hablaremos de los alimentos a evitar y los alimentos a incorporar, alimentos antiinflamatorios, alcalinos, alimentos vivos. Haremos una práctica de preparación de alimentos vivos, kéfir de agua, germinado, batidos verdes para el desayuno, bebidas vegetales fáciles y económicas…
2º COMO COMERLO
Abordaremos un interesante y saludable hábito de alimentación basada en la correcta combinación de alimentos, de manera teórica con menús y recetas variados y disfrutaremos de un almuerzo delicioso que prepararemos con toda nuestra presencia y nuestro mimo.
3º PORQUE Y PARA QUE
Resumen del curso, abordaremos cada caso de cada alumno en particular teniendo en cuenta sus inquietudes. Estructuraremos un menú personal interpretando los antojos y porqué surgen…

https://www.youtube.com/watch?v=0l9orKbArwQ

El segundo taller, el Domingo 27 de Enero: https://www.gloriaperez.es/talleres-hooponopono-cristico/

 

Volveremos a disfrutar de los talleres sobre HO´OPONOPONO CRISTICO, este Domingo haremos la INICIACIÓN a esta maravillosa filosofía de vida:

Primer nivel: iniciación
Este taller se impartirá en 7 horas a lo largo de las cuales tendremos un primer contacto con esta maravillosa filosofía de vida conocida como Ho´oponopono.
Pondremos las bases sobre la importancia de tomar conciencia sobre los postulados imprescindibles para poner en práctica esta disciplina:
– Vivir de forma consciente en el aquí y ahora
– Asumir el 100% de responsabilidad de tu creación mental
– Trabajar con el poder de las palabras
– Limpiar las memorias del inconsciente
– Sanar a nuestr@ niñ@ interior
Finalizaremos con una iniciación solar de La Clave de Sol, herramienta que nos ayuda a armonizar las tres mentes, consciente, inconsciente y supraconsciente, tras la explicación teórica sobre esta herramienta y los resultados que podremos llegar a obtener.

ATENCIÓN MADRID:

Estaremos en la capital, el Viernes 25 de Enero, presentando el libro HO´OPONOPONO, LA RESURRECCIÓN DEL CRISTO INTERIOR.


 

Deja un comentario