Gloria Pérez colaboradora en Cope Vigo

Desde el Lunes 28 de Enero del 2019, la escritora, naturópata y coaching emocional, Gloria Pérez, empieza una colaboración con Cope Vigo.

Gloria Pérez es naturópata, terapeuta holístico, escritora, coaching emocional y, a partir de hoy, colaboradora en COPE. Ha publicado cinco libros dentro de la saga «La enfermedad como camino hacia un encuentro interior» donde habla de cómo decidió dar un giro de 180º a su vida tras ser diagnosticada con esclerosis múltiple.

Define sus últimos quince años como un aprendizaje continuo y aquí en COPE descubriremos con ella cómo sentirnos mejor y qué aspectos podemos mejorar en nuestra vida. 

«Dicen que mi enfermedad es una enfermedad del sistema inmune. Esto implica que mis propias células atacaban a las células sanas. Si yo me ataco a mi misma es la muestra del desamor más grande que puede haber. Entonces, ¿qué tengo que hacer? Aprender a amarme», dice Gloria Pérez. 

¡ESCÚCHALO! https://www.cope.es/emisoras/galicia/pontevedra-provincia/vigo/audios/diagnosticaron-esclerosis-multiple-hace-quince-anos-desde-hace-diez-tengo-ningun-brote-20190128_653176

El 4 de Febrero del 2019, en nuestro segundo programa:

Presentamos el Ho´oponopono como método ancestral de resolución de conflictos. Empezaremos por la importancia que tiene asumir la responsabilidad de todo cuanto atraes a tu vida.

Recuerda que tienes toda la información en mi último libro: Ho´oponopono, la resurrección del cristo interiorhttps://www.gloriaperez.es/libro-hooponopono-la-resurreccion-del-crito-interior/

El 11 de Febrero 2019,
GLORIA PÉREZ, COACH EMOCIONAL, NOS EXPLICA CÓMO CONTROLAR NUESTRA EMOCIONES

Cómo trabajar nuestras emociones:

Retomamos la información sobre Ho´oponopono, somos Dioses creadores, debemos responsabilizarnos de nuestras creaciones. Si queremos trabajar una situación que nos preocupe, podemos empezar por responsabilizarnos de nuestra creación inconsciente de esta situación. Busquemos la causa de esta situación y si no sabemos cómo resolverla podemos pedir ayuda. Es decir, ocúpate de la situación deja de preocuparte.

Observa desde donde estás creando tu vida, desde el miedo o desde el amor. Pasa al estado permanente de consciencia de tu vida, de tu momento presente. Recuerda que la emoción más paralizante que hay es el miedo, estate presente en tu día a día, observa tus pensamientos, tus emociones, tus palabras y tus accioneshttps://www.cope.es/emisoras/galicia/pontevedra-provincia/vigo/audios/gloria-perez-coach-emocional-nos-explica-como-controlar-nuestra-emociones-20190211_665064

18 Febrero 2019:
La coach emocional Gloria Pérez nos explica cómo asumir el 100% de la responsabilidad de nuestras acciones

Cómo asumir el 100% de responsabilidad de nuestras acciones:

Recuerda que todo lo que ves en el exterior está en tu interior. Si exprimes una naranja, saldrá zumo de naranja, no de manzana ni de limón. ¿Qué sale de ti cuando la vida te exprime? Miedo o amor.

https://www.cope.es/emisoras/galicia/pontevedra-provincia/vigo/audios/coach-emocional-gloria-perez-nos-explica-como-asumir-100-responsabilidad-nuestras-acciones-20190218_671393

Una vez que has tomado consciencia de lo que hay en tu interior y has decidido asumir la responsabilidad de todo cuanto hay en ti puedes optar por dar las gracias a la situación, a tus emociones, a tu reacción, así pasaremos a iluminar nuestras sombras y reconocer lo que realmente somos.

Seguiremos poniendo nuestro granito de arena para contribuir al total bienestar holístico, gracias a Cope Vigo por su confianza en este proyecto y a vosotros por hacerlo posible con vuestra atención y puesta en práctica, os amo, Gloria Pérez

Deja un comentario