Hola Corazones, os hago llegar un resumen del homenaje que le hemos hecho a nuestra amiga Mª Carla Rouillón, miembros y simpatizantes de la asociación Con&CienciaT  , en Lys Fátima

Homenaje a Crala

Tras el fallecimiento de mi amiga Mª Carla ( ya la habéis conocido en entradas anteriores) , 

La directiva de la asociación Con&CienciaT, de la cual era Vicepresidenta, acuerda hacerle un homenaje organizando un viaje a uno de los lugares que ella más amaba, Lys Fátima (Dornes Portugal), para ello decidimos dirigirnos hacia este hermoso lugar un grupo de amigos, miembros y simpatizantes de la Asociación.

Homenaje a Carla

Os dejo una hermosa y sentida crónica relatada por Juan Martins, miembro de la directiva de ConsCienciaT

El sábado 23.11.2019 nos juntamos Gloria, Ángel, José Luis, Bea, Andrea, Xoaquín, Uxía, Mary y Juan, en el lugar de costumbre en Tuy para viajar a Lys Fátima, lugar especialmente mágico, donde nos propusimos celebrar un homenaje a nuestra hermana y amiga Carla portadora de arraigados principios y valores espirituales y que ha volado a su estancia celeste concluyendo su ciclo en esta Escuela de Vida que es nuestra Madre Tierra.

Carla y yo
Situados en Dornes, nos encontramos con Manuela Pinto de Torres Vedras (Portugal) y en la primera parada al borde del «lago» Gloria nos ofrece el sonido del cuenco de cristal precisamente heredado de Carla, cuyo sonido nos impulsa a un mejor recogimiento y concentración.
Seguidamente nos desplazamos al lugar habitual de menor concurrencia y por ello de una más serena energía. Gloria solicita a José Luis se haga cargo de hacer sonar el cuenco para ella efectuar una invocación de agradecimiento a los Elementales del lugar y entregar a las aguas ciertos talismanes (una imagen, un cuarzo y 2 piedras) que fueron de Carla.


Manuela nos da a conocer un mensaje recibido en su meditación: «SIENTE EN TU CUERPO LA CURA MAGNIFICADA DE LA SANTA MADRE» y ello si sucede cuando en recogimiento nos íntegramos con la Paz y Serenidad de la envolvente naturaleza de aquel SAGRADO TEMPLO NATURAL.
A Manuela le llamó la atención que lo recibió en español, lo que deja claro que fué un mensaje para todos.

También Bea soltaba los pétalos de una rosa roja abriendo camino a 2 rosas blancas que la corriente alejaba empujadas por la energía del Amor hacia Carla, compañera, hermana y amiga.
En la visita nocturna al Santuario Bea deja su segunda rosa roja en la encina de la plaza lugar de apariciones y a la mañana siguiente en Los Valinhos la tercera Rosa roja se sitúa a los pies de la imagen del Ángel de la Paz en el lugar donde se apareció a los 3 pastorcitos.

Carla recibe otros importantes gestos de afecto como el dibujo precioso y sentido que Uxía (10 años) depositado en aquellas aguas de Lys.


A continuación y orientados por Manuela encontramos un lugar a cubierto para almorzar juntos, compartiendo lo que cada uno portaba, en aquel lugar con el encantó de sus maravillosas vistas sobre el río que allí forma una especie de lago.
Manuela debe regresar y tras agradecerle y despedirnos de ella, Gloria nos propone un lugar próximo y más aislado de la concurrencia de público, donde nos dice que en compañía de la recordada Carla ya había hecho una meditación muy significativa en tiempos atrás.
Desde ahí nos desplazamos a Fátima, donde realizamos una reunió de la Junta Directiva de ConscienciaT para tratar asuntos pendientes de resolver.
A continuación hicimos la cena y posterior visita al Santuario antes de retirarnos a descansar.

En el desayuno del domingo ya todos juntos alrededor de una mesa, Gloria nos cuenta el mensaje que percibió en la plaza del Santuario delante de la imagen del Maestro señalándonos como un grupo de pequeños gorriones que vuelan juntos, pero libres a la hora de pensar, sentir y actuar. Algúnos se convertirán en águilas porque su misión será visionar y discernir desde lo alto.

También el domingo tras visitar Los Valinhos y las profundas y maravillosas grutas de Mira de Aire, concluíamos felices estas jornadas de fraternal convivencia y mayor conocimiento mutuo.

Sigues en mi corazón hermanita del alma, seguimos y seguiremos siempre juntas luciendo brillantes como estas dos hermosas Rosas que la bella Beatriz iglesias Ha traído a este encuentro en tu honor. TE AMO PRINCESA

Deja un comentario