Hola corazones:

Gloria Pérez con la medicina del amor

Hace más de 13 años, en la sala de un Hospital, asumiendo uno de los momentos más dolorosos que mi alma ha experimentado en esta vida, mi ser me guió a hacer lo que hoy considero fue la mejor decisión, me guió a abrir mi corazón y pedir a la energía universal que me ayudara a salir del pozo de terror en el que había caído, le pedí con todo mi corazón que me enviara las herramientas suficientes para poder salir de ese pozo, le pedí claridad y discernimiento:

“Pide y te será concedido”, dijo en su día este gran maestro que tantos llevamos en nuestro corazón…

Jesua, pide y te será concedido

Los milagros no tardaron en aparecer en mi vida y hoy os voy a hablar de uno de ellos:

No pasó mucho tiempo hasta que un día una bella amiga del alma me regaló unos CDs de una herramienta conocida como Ho,oponopono, la cual grandes maestros nos han hablado de ella con estas palabras:

“En términos sencillos, Ho’oponopono significa “hacer lo correcto”, o “rectificar un error”. Según los hawaianos antiguos, el error proviene de pensamientos teñidos por las memorias dolorosas del pasado. Ho’oponopono ofrece una forma de liberar la energía de estos pensamientos dolorosos, o erróneos, que son los que causan desequilibrio y enfermedad.”

COMO APRENDER DE LAS RELACIONES, SITUACIONES O ENFERMEDADES QUE ATRAEMOS A NUESTRA VIDA.

CREZCAMOS CON CADA EXPERIENCIA, HAGÁMONOS MAS CONSCIENTES…

Hoy, 13 años después os resumo lo que significa para mí esta Filosofía de vida:

Talleres Marzo/2018

Vivir ho,oponopono, ser ho,oponopono, es la manera en la que he decidido vivir mi día a día, cada acontecimiento, cada palabra, cada sentimiento, cada pensamiento que creo es mi responsabilidad y está en mi vida para darme un regalo, para mostrarme lo que hay en mi parte egoica, en mi inconsciente, en mi sombra en mi otro yo. Gracias por permitirme reconocer esta parte de mí que demanda mi atención para poder iluminarla, para poder trascenderla, para honrarla como se merece y al final amarla y agradecerle que se haya mostrado. Cada día desde que me levanto hasta que me acuesto (y también en los sueños) procuro estar muy presente en mis pensamientos, en los sucesos que creo cada día, observo de que emociones los acompaño y así pongo en práctica esta maravillosa Filosofía de Vida que recuperé de mi memoria inconsciente, que todos conocéis como Ho,oponopono.

Trece años después doy GRACIAS al universo por este hermoso regalo, por darme SALUD para ponerlo en práctica cada día, por haber sido una de las herramientas que me ha permitido el recuerdo de:

¿Quién soy?

¿De dónde vengo?

¿Qué he venido a hacer aquí?

Doy gracias por poder haceros llegar mi manera de ponerlo en práctica a través de mis libros,talleres e incluso de mi vida diaria a todos los que os estáis cruzando en mi camino.

 

Risas

 

Jornadas despierta en Valladolid

Os convoco a tres nuevos encuentros en Gondomar:

Talleres Marzo/2018

Sábado 17 Marzo, Taller alimentación consciente (nivel  I)

Domingo 18 Marzo, Taller sobre la Medicina del amor (atrévete a poner en práctica mi último libro LA MEDICINA DEL AMOR, un recuerdo sobre las herramientas para recordar como amarte a ti mismo)

Sábado 24 Marzo, Ho,oponopono (nivel I)

Diploma de La Medicina del Amor

Reserva tu plaza: 680.135.796

 

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad