Pasos para elevar la autoestima es una información que nos recuerda el maravilloso roble de O Pelete, un anciano roble de unos 500 años que he tenido el placer de conocer el pasado sábado 11 de Enero 2020.

Tras una maravillosa carrera matutina en la cual recibo información de nuestros hermanos elementales de este maravilloso planeta que nos han acogido con tanto amor, emprendemos un maravilloso viaje por tierras gallegas, nos dirigimos a la Peneda a visitar a mi amada encina de la Peneda, hermosa encina que representa el trabajo de Unidad que compartimos mis compañeros y yo en la Asociación Con&CienciaT.

Contacto con el abuelo alcornoque, 22 Abril 2018, día de la madre tierra.

Tras esta primera parada retomamos el viaje y nos dirigimos a conocer a un anciano Roble de unos 500 años de antigüedad, al cual ya había sentido visitar hace más de un año, EL ROBLE DE «O PELETE», en A Lama, Pontevedra, os animo que investiguéis sobre este sabio anciano gallego.

Tras la conexión pertinente y el saludo a tan generoso ejemplar siento hacerle una pregunta:

¿ Cuales son los pasos necesarios para elevar la autoestima?

Y  el roble de «O Pelete» responde:

– Aceptarte, acéptate tal cual eres con tus defectos y tus virtudes…
– Ámate, y llegarás al infinito, no habrá nada que se te resista si te amas, el amor es la energía que trasforma y libera la verdad que te eleva, cuando te amas a ti mismo hayas la paz y la felicidad en tu interior entonces la vida se vuelve maravillosa para ti sea lo que sea lo que te suceda; el amor que sientes por ti te ofrece valentía y coraje para enfrentar cualquier asunto doloroso, te ayuda a levantarte cuando caes y te anima a seguir avanzando. Sin él podrás quedarte estancada…
– No olvides que te encuentras en un cuerpo, éste necesita energía para desarrollarse y seguir vivo, observa que tipo de alimento le das a tu cuerpo…

Gracias nuevo amigo, respondo emocionada…

Continuamos nuestro enriquecedor

viaje y nos dirigimos a una nueva experiencia que ya os he hecho llegar

Gracias por leerme

Os amo, Gloria Pérez

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies