¿Has manifestado, en algún momento de tu vida el deseo de disfrutar de salud, paz, amor, felicidad y una vida plena?¿Realmente conocemos esta maravillosa disciplina conocida como Reiki?

¿Realmente conocemos esta maravillosa disciplina conocida como Reiki?

Hola corazones, hoy he sentido el impulso de escribir sobre mi experiencia con el Reiki. Daros a conocer que ha significado para mí esta maravillosa enseñanza, compartiros lo  que ha hecho por mí.

Hace 13 años ocurre en mi vida un acontecimiento que cambió toda mi manera de vivir, de sentir, de pensar y de ver la vida. Hace trece años en la sala de un hospital y de manera totalmente inconsciente, desde la total desesperación por lo que estaba aconteciendo en mi vida, por lo que le estaba ocurriendo a mi cuerpo. ¡Hago una petición al Universo!

  • ¡Por favor Universo, ayúdame, envíame las herramientas necesarias para poder solucionar la situación que estoy viviendo!

“Mi cuerpo estaba dormido, paralizado…”

“Y yo amaba correr, nadar, ¡vivir!, ¡amarrr!”

Me mente egoica me repetía constantemente que esto llegaba a su fin, que no podría continuar viviendo de esa manera.

  • ¡Dios mio!, lo que no me podía imaginar es lo que iba a ocurrir tras la petición realizada desde mi corazón.

Mis deseos habían sido escuchados y la respuesta no tardó en llegar, el Universo comenzó a enviarme maravillosos regalos. De los cuales yo tenía que hacerme consciente, tenía que saber interpretarlos y tenía que experimentar con ellos para tener la certeza que hoy tengo de que todas estas maravillosas herramientas que aparecían en mi camino eran la respuesta a aquella suplica, a aquella petición desesperada.

  • “No tarde mucho tiempo en iniciarme en Reiki, en empezar a sentir esta maravillosa enseñanza, que hoy me consta que ya formaba parte de mi ADN, sólo tuve que manifestar mi intención de recuperar el recuerdo de esta enseñanza milenaria”.

Todo lo que fue suponiendo para mí esta disciplina lo he ido compartiendo a lo largo de estos años en mis libros.

El primero, Gracias esclerosis múltiple,

Libro Gracias esclerosis Múltiple

el segundo,  mi regreso a casa.

Reiki y el libro mi regreso a casa

y , con la experiencia de los años y de los diferentes cursos que culminaron con diferentes maestrías de Reiki, recibidas por varios maestros; os lo doy a conocer en mi última obra “La medicina del Amor”,  recientemente publicada.

portada la medicina del amor libro
Libro La Medicina del A mor de la escritora Gloria Pérez

Todo este recorrido de más de 10 años os podrá dar una idea de lo agradecida que estoy a esta enseñanza milenaria (que ya nos dieron a conocer grandes maestros en diferentes eras de la luz, Mu, Lemuria, Atlántida, Maestro Jesús y más recientemente el maestro Mikao Usui…)

Pues bien, como yo tengo la certeza de que esta filosofía de vida, ha cambiado la mía y le ha aportado lo que anhelaba mi alma, SALUD, PAZ, AMOR Y FELICIDAD, llevo años impartiendo talleres para acercar esta enseñanza a todas las almas que deseen los que yo pedí en si día:

  • SALUD, PAZ, FELICIDAD y una vida plena…

No te demores en reservar tu plaza, retomamos los talleres, el nivel uno tendrá lugar el 19 de Noviembre en Gondomar.

Reiki en Gondomar, Domingo 19 Noviembre de la mano de Gloria Pérez

 

 

Deja un comentario