Hemos llegado al 100% de responsabilidad, hablaremos en el diario de una cuarentena forzada a 30 de abril sobre la responsabilidad y el perdón.

Responsabilidad
Responsabilidad

La persona que se siente víctima de alguien recibe constantemente el beneficio de ser la parte “buena”, la parte “merecedora” de atención, la parte sufrida y a quien el mundo le debe algo. Esta persona sacrifica su felicidad y los mejores momentos de la vida intentando cobrar venganza con cada pensamiento, sin darse cuenta de que va generando su propia destrucción.
Ahora asume que, si tienes el poder de generarlo, tienes el poder de cambiarlo. Es entonces, al integrar esto, cuando los milagros comienzan a ocurrir en tu vida. Te has reconectado con tu divinidad. Has recuperado el poder. Los milagros existen y ocurren cuando uno se hace cargo de las responsabilidades.
Surge una inmensa sensación de libertad cuando descubres que todo lo que acontece es producto de tu mente. No es el otro quien te enoja, sino tus pensamientos con respecto al otro.
Poner la otra mejilla: es continuar tu camino sin reaccionar o alimentar más la ofensa. Eso es borrar. No se trata de humillarte ante tu ofensor, sino de poner más atención en la falta cometida, voltearte y continuar con tu vida asumiendo que había una memoria enferma en ti y gracias a esa forma puedes ofrecerla en sanación a la Divinidad. Nuestras memorias inarmónicas están adormecidas pero latentes, solo despiertan cuando llega alguien o una situación determinada en resonancia con ellas y las remueve. Si alguien simplemente te falta al respecto, mírale a los ojos y dile: “lo siento, siento todo aquello que hay en mí que provoca tu modo de actuar así conmigo. Gracias, te amo”. Ponle la otra mejilla mirando hacia otra dirección y prosigue tu camino. Esto solo lo podemos hacer desde la humildad: naturalmente si damos paso al ego nos resultaría imposible de cumplir.
Entonces no odiarás a nadie, pues te darás cuenta de que estuvimos de acuerdo en hacer todos los papeles mientras estamos escondidos detrás de las máscaras que llevamos. Ahora completamente enmascarados, pensamos que somos muchos y no nos reconocemos a nosotros mismos como el que concibió y predijo el juego de la vida.
Tú no estás ahora en un estado fatalista. Tú caíste en ese estado porque fue arreglado en el comienzo que tú caerías y saldrías de cada estado. Así que sigue adelante y completa el juego, pues cuando el juego se haya acabado, ¡darás la vuelta y regresarás al mismo ser que eras en el comienzo!
El recuerdo de hoy:

¡Ese es el mundo! Tú no lo sabes, pero cuando estás mirando a un aparente otro estás viendo a un ser íntimo, a uno que conocías en el comienzo, a uno que recordarás cuando todas las máscaras sean eliminadas; pues todos nosotros estamos llevando máscaras con el fin de jugar este juego llamado vida.

Escucha el mensaje en el vídeo

 Recuerda suscribirte al canal de YouTube 

Podéis contactar conmigo desde:
Esta web
Mi Facebook
Instagram
correo e: gloryapg@hotmail.es
Wasap: 680.135.796
También podéis seguir las publicaciones desde la página de la asociación Con&CienciaT
Juntos somos más fuertes
Os amo

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies