La fábula del 3/3/8 ha sido creada por la escritora Gloria Pérez como homenaje a todo la humanidad en este día 8 del 3 del 2022 día internacional de la mujer.

La fábula 338
Día internacional de la mujer 8 marzo 2022

Esta fábula es una composición literaria narrativa breve, en prosa, en la que los personajes principales son cosas inanimadas que hablan y actúan como seres humanos. Nuestra fábula cuenta, en estilo llano, una breve historia o anécdota que alberga una consecuencia aleccionadora.

Fábula 3/3/8

Érase una vez, hace eones de tiempo, un mundo en el cual los seres que lo habitaban se expresaban como conciencias numéricas.

En este relato os vamos a compartir la experiencia de alguna de estas conciencias numéricas, la conciencia conocida como el 8 que cuando decidió experimentar en esta dimensión, en esta realidad conocida como planeta tierra, se dividió en dos, se fragmentó para experimentar la dualidad.

Así el 8 se convirtió en dos partes iguales, dos partes simétricas y complementarias representadas por el número 3.

En los orígenes de la humanidad deambulaba por el planeta tierra un 3 solitario buscando completarse.

Este tres solitario, sentía soledad, vacío, separación… sentía que le faltaba algo y buscando este algo que le faltaba empezó a dominar, a manipular, a negar a sus hermanos/hermanas del camino.

El 3, en su primer camino en solitario, avanzaba con la bandera del matriarcado, esta bandera anunciaba la energía femenina como dominante.

En su afán por dominar el número 3 rechazó por completo a la otra parte del 3…

La otra parte del 3 se rebeló, esta rebelión originó el nacimiento de una nueva era, la era del Patriarcado.

Todo seguía complicándose más y más ya que ambos 3 impulsados por el afán de controlar, el afán de manipular, se separaban más y más cada día, esto provocó que en su cuerpo físico se colocaran vestiduras ilusorias de separación conocidas como celos, rabia, rencor… y un largo etcétera de vibraciones emocionales que no les permitían vivir en paz y unidad.

Durante esta era del patriarcado, En las edades en las que ha prevalecido el patriarcado se ha promovido la Prohibición de la energía femenina, de la intuición, del sentimiento, del liderazgo desde la unificación, todas estas cualidades femeninas se han quedado en el camino…

A lo largo del dominio del patriarcado se ha pretendido apartar a la mujer de sus propias libertades, esto nos ha impulsado a enfocarnos en cultivar nuestra fuerza y nuestro intelecto, la mente y el corazón, la fuerza y la nutrición, estaban polarizadas…

Tras siglos y siglos de separación, de tristeza y de soledad e impulsadas por un agotamiento excesivo ambas conciencias se han parado a descansar, un acontecimiento externo que en un principio se consideró como algo negativo, como algo desastroso para la economía y el bienestar mundial, llevó a todas las conciencias a la obligación de convivir en Unidad.

Durante un periodo breve de tiempo el planeta tierra se paralizó, todas las conciencias tuvieron que permanecer en su hogar sin poder salir a trabajar, sin salir a sus distracciones diarias y esto ocasionó que ambos 3 se vieran cara a cara en la quietud de su hogar y comprendieran al fin que eran Uno, que eran dos partes de un mismo Uno, que eran complementarios, no eran más uno que el otro, ambos tenían las mismas capacidades de amor, poder, sabiduría… solamente se tenían que observar uno al otro para recordar cómo utilizar sus dones y talentos adquiridos por derecho divino.

No se trataba de competir sino de colaborar, no se trataba de odiar sino de amar, no se trataba de separar sino de unificar.

Este gran acontecimiento ocasionó la completa fusión de los dos 3 originando el nacimiento de la nueva conciencia, la conciencia del 8.

Ahora estamos en la última parte de esta historia, en la última parte de esta separación, estamos saliendo de la era en la que la energía masculina ejercía como victimario, como opresor destruyendo a la energía femenina…hubo épocas en las que fue al revés, hubo épocas en las que los roles de víctima y victimario se han invertido.

Tras su largo recorrido en solitario el 3 matriarcal y el 3 patriarcal se han reconocido como hermanos y se han unificado creando el 8 de la era Andrógina.

En esta era Andrógina y desde la energía maternal femenina de sensibilidad y nutrición las mujeres elegimos celebrar el momento de la Unidad de género como seres andróginos.

En esta era Andrógina las relaciones deberían basarse en el acuerdo… deberían excluir el dominio de un género sobre otro…

Hay un amor más alto que trasciende la separación de género, desde este amor que portamos en el corazón, hombres y mujeres, ya no se separa al varón de sus impulsos emocionales más nutricios ni a la mujer de su fuerza y de su intelecto…

Estos son los logros alcanzados por la lucha por la igualdad junto con el reconocimiento de las mujeres en un mundo de hombres…

Hoy celebramos el día de las Mujeres sensibles que tienen mucho poder, mujeres sabias, mujeres que deseamos la humanidad compartida, EQUILIBRADA Y EN PAZ, como el símbolo del infinito que representa el 8 del 8 de marzo.

En las edades en las que ha prevalecido el patriarcado se ha promovido la Prohibición de la energía femenina, de la intuición, del sentimiento, del liderazgo desde la unificación, todas estas cualidades femeninas se han quedado en el camino… es momento de volver a encaminarlas, tanto hombres como mujeres, acojamos todos a esta energía femenina que desea emerger, este es un momento de cambio…

La cooperación de ambas energías, no la competición, crea realidades de gran belleza, realidades de Unidad y crean la unión de “los dos 3” para crear el 8.

Ahora ha llegado el momento del fin del conflicto, la unión de lo masculino y lo femenino, se unen uno al otro, la energía femenina ha recuperado su fuerza, ha alcanzado el límite exterior de su abnegación, ahora la víctima rehúsa el papel de victimario y ya no acepta por más tiempo este rol.

La energía femenina ha resucitado y su estrella se está elevando, ha recuperado poder y fuerza, el alza de la energía femenina es in frenable, requiere para ello el apoyo y la conexión con la energía masculina.

El significado del número 8, una hélice que se entrelaza a sí misma: Unidad, igualdad, integración, equilibrio, potencial infinito… Representa un ser integral, completo y sin género…

Representa un ser integral, completo y sin género…

La fábula 3/3/8

Los dos tres se han encontrado como seres completos y así se unirán como expresión infinita de la Unidad en Amor…

Moraleja:

Lo que en un primer momento catalogamos como problema puede ser una oportunidad, una oportunidad para tomar conciencia de que todos somos Uno.

Tómate el tiempo que necesites para parar y así recordar quien eres, un ser andrógino es decir angelical…

Gloria Pérez

La fábula del 3/3/8

www.gloriaperez.es

gloryapg@hotmail.es

 

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad