Meditación saludo al sol julio

3ª Meditación saludo al sol, julio 2020

3ª meditación saludo al sol 3ª meditación saludo al sol : nueva convocatoria de la meditación saludo al sol, representando a la asociación Con&CienciaT. Esta vez tendrá lugar el 18 de Julio del 2020 de nuevo en la playa Barbeira de Baiona. Uno de los hábitos que he adquirido desde que resido en Baiona, villa marinera por excelencia ubicada al sur de Galicia en la…

saludo al sol 21 junio

2ª Meditación saludo al sol, solsticio de verano

Nueva convocatoria de la meditación saludo al sol, representando a la asociación Con&CienciaT, esta vez tendrá lugar el 21 de Junio del 2020 para conmemorar el solsticio de verano. Uno de los hábitos que he adquirido desde que resido en Baiona, villa marinera por excelencia ubicada al sur de Galicia en la provincia de Pontevedra es comenzar el día con el saludo al sol. Amo…

Meditación saludo al sol

Meditación saludo al sol, playa Barbeira, Baiona

Meditación saludo al sol es una nueva convocatoria de una actividad que realizaré en nombre de la asociación Con&CienciaT y por ello os hago llegar la convocatoria y la invitación para asistir. Uno de los hábitos que he adquirido desde que resido en Baiona, villa marinera por excelencia ubicada al sur de Galicia en la provincia de Pontevedra es comenzar el día con el saludo…

no es un adiós

No es un adiós, diario de una cuarentena forzada

No es un adiós, es un, gracias y, un recuerdo de que os amoo 5 mayo 2020 Fin diario de una cuarentena forzada No es un adiós, es un, gracias y, un recuerdo de que os amoo Buenos días nuevamente corazones, ya hemos vuelto a volar, a correr, a ver el amanecer y a realizar lo que más me gusta hacer, estar a vuestro lado…

no es un adiós

Ejercicio del perdón, diario de una cuarentena forzada

Hoy compartiremos un ejercicio del perdón desde el diario de una cuarentena forzada. Necesitamos lápiz y papel Hacemos una pequeña conexión con nuestro yo soy, con respiraciones y conexión cielo tierra, conecta con tu chakra estrella del alma y de la tierra. Pasa a conectar con el latido de tu corazón. Haz una lista de todas las personas con quienes estás enfadada y enumera todo…

no es un adiós

Responsabilidad, diario de una cuarentena forzada, 30 abril

Hemos llegado al 100% de responsabilidad, hablaremos en el diario de una cuarentena forzada a 30 de abril sobre la responsabilidad y el perdón. La persona que se siente víctima de alguien recibe constantemente el beneficio de ser la parte “buena”, la parte “merecedora” de atención, la parte sufrida y a quien el mundo le debe algo. Esta persona sacrifica su felicidad y los mejores…

no es un adiós

Felicidad, diario de una cuarentena forzada, 29 abril

El perdón camino hacia la felicidad, es el tema que trataremos hoy 29 de abril en el diario de una cuarentena forzada. La gente que se presenta en tu vida viene a darte otra oportunidad de perdonar en tu corazón y liberarte. Las personas con las que vives, con las que trabajas son aquellas con las que tienes más cosas que limpiar. Aunque lo más…

no es un adiós

No culpa, diario de una cuarentena forzada, 28 abril

Seguimos hablando del perdón- no culpa, desde el diario de una cuarentena forzada, hoy a 28 de abril. Perdonarte completamente significa que no queda dentro de ti ni el más mínimo espacio para la culpa porque todo se encuentra lleno de perdón. Cuando te perdonas completamente o lo haces con cualquier situación, sucede algo milagroso: te quitas una carga de encima, no se la quitas…

no es un adiós

El perdón, diario de una cuarentena forzada,27 abril

El perdón es el tema elegido para abordar desde el diario de una cuarentena forzada, hoy 27 de abril. Una de las energías que más me costó comprender, integrar y trabajar cuando empecé a utilizar el ho´oponopono, fue la energía del perdón. En este momento de mi evolución, como alma en experimentación, puedo decir que tras la toma de conciencia del significado del perdón desde…

no es un adiós

El merecimiento, diario de una cuarentena forzada, 24 abril

Buenos días corazones hoy 24 Abril os comparto un ejercicio del merecimiento. Para pasar a hablar sobre el perdón que tantos me habéis pedido en vuestros correos y wasap debemos primero hacer un trabajo con el merecimiento, ya que el perdón comienza con uno mismo, si no me perdono no seré capaz de perdonar y muchas veces soy incapaz de perdonarme porque siento que no…

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies