1 abril

Diario de una cuarentena forzada ,1 abril 2020, tus miedos

Hola corazones, hoy 1 abril 2020, desde el diario de una cuarentena forzada (covid-19), os propongo trasformar nuestros miedos: Hoy os propongo un acto de magia, trasforma nuestros miedos en amor. Recordáis el mensaje de ayer, recordáis cuando mencioné que sentía que la tierra se está sanado, la humanidad está enfermando y la tierra se está sanando, acompañémosla en este proceso de sanación. Por experiencia…

1 abril

Diario de una cuarentena forzada (covid-19), 31 marzo 2020

  Hola corazones, hoy 31 marzo 2020, desde el diario de una cuarentena forzada (covid-19), hablamos sobre acompañar a la madre tierra, el planeta se está sanado, acompañémoslo: Ayer por la tarde dediqué unas horas a cortar el césped de mi casa, a limpiar las malas hierbas y allí sentí como nunca a los pájaros cantar. La madre tierra se está sanado, el planeta se…

1 abril

Diario de una cuarentena forzada(covid-19), 30 marzo 2020

Hola corazones, hoy 30 marzo 2020, desde el diario de una cuarentena forzada (covid-19), hablamos sobre el trabajo del perdón, recordando el significado de «poner la otra mejilla»: A este tema le dedico un capítulo completo en mi último libro, Ho´oponopono la resurrección del cristo interior, algunos de los párrafos que os dejo aquí pertenecen a esta publicación. Se trata de utilizar esta herramienta cada…

1 abril

Diario de una cuarentena forzada(covid-19), 29 marzo 2020

Hola corazones, hoy 28 marzo 2020, desde el diario de una cuarentena forzada (covid-19), respondo a una pregunta que me hacéis: ¿Cómo elevar nuestra vibración? me preguntáis varias personas De este tema estamos hablando en todas estas publicaciones, puedes revisarlas en esta web Respiración consciente, alimentación alcalina, deporte, emociones y pensamientos de elevada vibración, meditación… Todos estos consejos os los he estado compartiendo a lo…

1 abril

Diario de una cuarentena forzada (covid-19), 28 marzo 2020

Hola corazones, hoy 28 marzo 2020, desde el diario de una cuarentena forzada (covid-19), hoy comenzamos recordando algo muy importante: Hoy quiero comenzar el vídeo recordando que no solo el acto imaginativo intencionado se traduce en una experiencia, sino también el no intencionado. Recordáis que,  en el vídeo de ayer os comenté que un día 27 di a luz a un nuevo yo, esta metáfora…

1 abril

Diario de una cuarentena forzada(covid-19), 27 marzo 2020

Hola corazones, hoy 27 marzo 2020, desde el diario de una cuarentena forzada (covid-19), os voy a dar a conocer mi secreto: Hoy he amanecido con la idea de haceros un regalo muy personal: mi secreto ¿Será porque es 27 y para mí los días 27 tienen un significado importante? En 27 he dado a luz a un nuevo ser, a mi amado hijo Mario,  también…

1 abril

Diario de una cuarentena forzada(covid-19), 26 marzo 2020

Hola corazones, hoy 26 marzo 2020, desde el diario de una cuarentena forzada (covid-19): Recordáis el consejo de ayer: En este momento, trata de percibir tu estado interior. ¿A qué pensamientos estás consintiendo? ¿Con qué sentimientos estás identificado? Debes ser siempre cuidadoso cuando estás dentro de ti mismo. El vídeo de ayer ocasionó muchas preguntas de las personas que estáis siguiendo estas publicaciones y muchas…

1 abril

Diario de una cuarentena forzada, 25 marzo 2020

Hola corazones, hoy 25 marzo 2020, desde el diario de una cuarentena forzada (covid-19): Recordáis que ayer os hablé de un ejercicio que hago cada noche cuando me voy a dormir, podría hablaros del con el título de: La revisión de mi día. Y recordáis también la frase con la que amanecí ayer: No importa lo que ellos estén haciendo en el mundo externo, lo…

1 abril

Diario de una cuarentena forzada, 24 marzo 2020

Hola corazones, hoy 24 marzo 2020, desde el diario de una cuarentena forzada (covid-19): Esta mañana me desperté con esta frase: No importa lo que ellos estén haciendo en el mundo externo, lo importante es lo que tú estás haciendo dentro de ti… Todos estos días hemos estado hablando de la importancia de mantener el cuerpo alcalino para que nos sea atacado por ningún virus,…

1 abril

Diario de una cuarentena forzada, 23 marzo 2020

Hola corazones, hoy 22 marzo 2020, desde el diario de una cuarentena forzada (covid-19) Tras haber dedicado varios días a comentaros como alcalinizo mi cuerpo con alimentación saludable y respiración consciente hoy al levantarme sentí hablaros de la importancia de observar nuestros pensamientos y nuestras emociones y en particular hoy me gustaría hablaros de como nuestro inconsciente se comunica con nosotros a través de los…