Pasos para elevar la autoestima

Pasos para elevar la autoestima es una información que nos recuerda el maravilloso roble de O Pelete, un anciano roble de unos 500 años que he tenido el placer de conocer el pasado sábado 11 de Enero 2020. Tras una maravillosa carrera matutina en la cual recibo información de nuestros hermanos elementales de este maravilloso planeta que nos han acogido con tanto amor, emprendemos un…

Na porta do Alén o puerta del más allá

11 enero 2020, traspasando y meditando “Na porta do Alén” o puerta del más allá: Como siempre tras una breve invocación a los elementales del lugar seguida de un ritual de agradecimiento hacia todos los elementales y hacia la memorias del lugar y tras pasar por “ a porta do Alén” o puerta del más allá de esta silenciosa, misteriosa y mágica sierra gallega mi…

El día que Dios me habló I

El día que dios me habló I es una nueva publicación incluida en las etiquetas de Consciencia del Ser que publicaremos en colaboración con la asociación ConscienciaT. En estas publicaciones os haremos llegar contenido para el desarrollo personal, el autoconocimiento, el trabajo interior como queráis llamarlo obtenido de publicaciones e intuiciones recordadas por mi conciencia cuando tengo el placer de regalarme unos momentos de conexión…

¿Muerte o regreso casa? Gloria Pérez

¿Muerte o regreso a casa?, nuevo artículo de Gloria Pérez   Muerte o regreso a casa: ¿Te lo has preguntado alguna vez? ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Qué he venido a hacer aquí? ¿Y después de este viaje?   Otro significado de la muerte: “Alcanzamos la meta suprema de la existencia humana cuando pasamos a estar en paz con nuestra propia inmortalidad y vemos la…

La enfermedad al habla, Gloria Pérez

Podemos considerarlo un resumen de la saga de libros La enfermedad como camino hacia un encuentro interior   La enfermedad al habla Llevas más de quince años en contacto conmigo, más de quince años aprendiendo de mí, no negándome sino más bien aceptándome a tu lado e intentando comprenderme para poder llegar a considerarme tu fiel amiga… Fianda, tras quince años de escucha, de toma…

25 noviembre día dedicado a la eliminación de la violencia de género

Creemos nuestro día basándonos en pensamientos positivos, hoy he decidido darle otro color al día 25 de noviembre que se conoce como el día dedicado a la eliminación de la violencia de género…

Homenaje a Mª Carla, sábado 23 noviembre Lys Fátima

Hola Corazones, os hago llegar un resumen del homenaje que le hemos hecho a nuestra amiga Mª Carla Rouillón, miembros y simpatizantes de la asociación Con&CienciaT  , en Lys Fátima Tras el fallecimiento de mi amiga Mª Carla ( ya la habéis conocido en entradas anteriores) ,  La directiva de la asociación Con&CienciaT, de la cual era Vicepresidenta, acuerda hacerle un homenaje organizando un viaje…

El reto de las comidas navideñas desde la alimentación consciente

Alimentación consciente: hola corazones, tengo el placer de invitaros a esta hermosa charla titulada: «El reto de las comidas navideñas desde la alimentación consciente», charla incluida dentro de las actividades de Charlas y encuentros organizadas por la asociación Con&CienciaT de la cual formo parte y que abriremos el coloquio mi compañera Pilar González y yo. Si bien, lo habitual es mis charlas y encuentros es…

Mª Carla

Perder a un ser querido, homenaje a Mª Carla Rouillón

Esta es mi amiga del alma Mª Carla Rouillón y esta entrada es un homenaje a su bella alma, TE AMO, Carla:   Perder a un ser querido «La pérdida de un ser querido» es un vídeo dedicado a mi gran amiga Mª Carla Rouillón Molinari, fallecida en Vigo el 9 de agosto del 2019. Tras haber tenido la suerte de poder acompañarnos en nuestro…