EL AMOR UNA PANDEMIA IMPARABLE

Hola corazones, hoy me gustaría haceros llegar información sobre este gran evento, V EXTREMADURA DESPIERTA 2021 que este año ha elegido como tema central de las charlas EL AMOR UNA PANDEMIA IMPARABLE.

Como os podéis imaginar y debido a los acontecimientos que estamos viviendo desde Marzo del 2020, en esta ocasión las jornadas se harán On line y podéis seguirlas a través del canal de YouTube Te veo TV, os animo a que os suscribáis para no perderos ninguna charla, todas ellas nos aportarán diferentes puntos de vista del mismo GRAN TEMA EL AMOR UNA PANDEMIA IMPARABLE.

El amor, una pandemia imparableA partir del 19 de febrero del 2021 se sucederán una serie de eventos con más de 30 participantes exponiendo sus puntos de vista sobre este tema tan amplio y tan importante en estos momentos en los cuales en todo el mundo predomina el egregor de MIEDO, os recuerdo que el antídoto del miedo es EL AMOR.

Dentro del gran número de participantes en este evento contamos con nombres tan conocidos como:

Como podéis comprobar he sentido aportar mi granito de arena en este encuentro, mi participación tendrá lugar el  Sábado 27 de Enero a las 18:00, sin poder adelantaros mucho más ya que como siempre mi participación será improvisada y os compartiré mi punto de vista y mi experiencia personal con esta GRAN ENERGÍA DEL AMOR, al igual que llevo haciendo todos estos años, os recuerdo que el título de mi cuarto libro es LA MEDICINA DEL AMOR, INCLUIDO EN la saga de libros LA ENFERMEDAD COMO CAMINO HACIA UN ENCUENTRO INTERIOR.

Lo único que os puedo adelantar es que recientemente he sentido compartir a través de mis redes sociales Facebook, Instagram 

y del canal de YouTube de la asociación Con&CienciaT, una serie de publicaciones cuyo tema central es este EL AMOR INCONDICIONAL, tema central de mis próximos libros.

Os dejo uno de los escritos a la espera de poder compartir con vosotros en vivo y en directo el sábado 27 de febrero a las 18:00 a través del canal Te veo Tv.

8 febrero 2021. ¿Qué decir del amor incondicional?
El amor incondicional no diferencia, no excluye, no juzga, no interpreta, el amor incondicional ama, ama todo lo que es, ama sin censuras, pasa cada cosa por el filtro de su yo soy y lo reconoce como otro yo. El amor incondicional libera, deja libre, no pone trabas, no controla, no empuja, solo es y deja ser ya que al no haber separación acepta todo como suyo, acepta todo como uno.
¿Cómo llevar esto a la práctica en tercera dimensión, en tu vida diaria, en la dualidad?
Aceptando que no existe la dualidad, observándolo tras el velo, reconociendo que todo lo que refleja la pantalla no es otra cosa que lo que hay en ti, lo que tú expresas, y determinando si quieres que esto permanezca en tu vida o no.
Si decides que esto no quieres que permanezca en tu vida pídele a tu yo superior, a tu diosito que lo trascienda, entrégaselo a él/ella y pide desde el corazón que se trascienda, también puedes imaginar todo aquello que quieras crear en su sitio, como te gustaría ver esta situación ya trascendida.
Por ejemplo, si has sido consciente de un pensamiento de celos hacia un hermano del camino, hacia alguna situación que te ha mostrado ese hermano, vuelve a revivir ese instante con la emoción de aceptación en lugar de la de los celos, seguramente te ayudará el crear un pensamiento en el que bendigas a tu hermano, agradezcas por lo que te ha mostrado.
Y ahora sigue experimentando tu día a día siendo tú misma, aceptándote, amándote, no juzgándote y pintando esta vida con el pincel del amor incondicional.
Gloria Pérez(tu cristo interior)
NO DEJÉIS DE ANOTAROS AL CANAL DE YOUTUBE Te veo Tv, para seguir todas las participaciones. HAGAMOS QUE LA ENERGÍA PREDOMINANTE EN EL PLANETA SEA EL AMOR, NO EL MIEDO.
EL AMOR UNA PANDEMIA IMPARABLE.
OS ESPERO

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies