Lo que más amo es una de las publicaciones de la serie tu cristo interior, publicaciones que comparte la escritora Gloria Pérez basadas en sus libros, os dejo el contenido de la publicación escrita y en audio a través de un vídeo publicado en el canal de You Tube de la asociación Con&CienciaT (puedes suscribirte al canal). 

Consciencia del ser

Amo los amaneceres en Baiona, salir a correr, observar el nacimiento del sol tras las montañas en la playa Barbeira, meditar sentada en la arena, conectar con el sol y con la madre tierra, amo y agradezco cada día poder hacer esta conexión para conectar con mi Yo soy, sentir al cristo en cada latido de mi corazón, sentirlo en cada respiración, en cada célula de mi cuerpo, en cada árbol, en el aire, en el mar en cada rincón de este maravilloso rincón de este planeta madre que nos acoge cada día.

Le pido a mi diosito poder sentirlo en cada compañero del camino, en cada ser humano que comparta conmigo este viaje evolutivo de experimentación y que a cada uno pueda reconocerlo como otro yo, que así sea, hecho está, gracias, gracias, gracias.

Pido también a todos los seres ascendidos, a mis compañeros del otro lado del velo que me ayuden a poder llevar a cabo esta mi misión, que me guíen y me ayuden a recordar cómo hacerlo.

La respuesta no se hace esperar:

Durante mucho tiempo me has preguntado cómo se obtiene la Conciencia Crística. El primer paso es el reconocimiento de la “Gran Presencia I AM”, Dios residiendo en ti. El segundo paso, es el uso de esa “Presencia I AM”, porque cuando dices “I AM”, con la comprensión de lo que significa, estás entonces, y en ese instante, vibrando en la Conciencia Crística.

Sería interesante que mirases constantemente dentro de tu ser, ver qué hábitos o creaciones necesitan ser arrancados y desalojados; porque solamente rehusando permitir por más tiempo la existencia de hábitos de juzgar, condenar, o criticar, puedes ser libre. La actividad verdadera es perfeccionar tu propio mundo, y no puedes hacerlo en tanto como veas imperfección en el mundo de otro de los hijos de Dios y te moleste esta imperfección.

Escucha la publicación, siente lo que tu cristo interior te comunica abriéndote a todos tus sentidos, escucha con el corazón, el te guiará…

Puedes seguir todas las publicaciones en Facebook

O instagram

Gloria Pérez

Tu cristo interior

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies