Hola corazones, os presento los círculos de consciencia del ser. Hoy da comienzo el otoño de un año muy variopinto, con muchas situaciones que nos han sacado de nuestro centro de nuestra paz interior, por ello y en nombre de la asociación Con&CienciaT, asociación a la cual pertenezco os invito a participar en un camino de INTERIORIZACIÓN, un camino de Consciencia del Ser: tenéis toda la información en nuestra web.

playa barbeira

Aquí

¿En qué consiste?

Nos reuniremos un domingo a mes a partir del 27 de septiembre para compartir unos círculos de Consciencia del Ser, en los que profundizaremos en el conocimiento de nosotros mismos, para saber todo lo que eres, por qué eres y qué has venido a hacer aquí…

¿Dónde tendrá lugar?

En la sede de la asociación en Fontán Mañufe,10 Gondomar, Pontevedra

¿Cuál será su coste?

Será gratuito para los socios de la asociación.

Este domingo 27 de septiembre finalizaremos los encuentros de meditación saludo al sol que han tenido lugar en la playa Barbeira de Baiona todo el verano y aprovecharemos el encuentro para dialogar sobre los círculos de Consciencia del Ser que comenzarán en octubre en la sede de la asociación.

saludo al sol septiembre

Necesito que confirméis la asistencia para así acondicionar la sala, os espero a todos para compartir estos momentos de autoconocimiento, gracias por ser un poco más conscientes, os amo. Gloria Pérez

“la consciencia del ser”: no es ni más ni menos que saber todo lo que eres, porque eres y que has venido a hacer aquí.

Consciencia: Conocimiento de sí mismo.

Aquí cobra pleno significado el célebre aforismo del templo de Delfos “Conócete a ti mismo”, puesto que es el único modo de lograr alcanzar la auténtica Plenitud del Ser.

Como elevar la propia conciencia

Un viaje de autodescubrimiento

Yo te acompaño

Gloria Pérez

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies