III jornadas salud natural en Vigo

Queréis regalaros un fin de semana diferente compartiendo conmigo y el resto de los participantes de estas maravillosas JORNADAS DE SALUD NATURAL, dos intensos días repletos de actividades, conferencias, talleres, música, cine…

Os dejo la información de toda la jornada

y aquí un vídeo en el cual Yoel nos habla de las diferentes actividades

Por mi parte, mi contribución en estas jornadas será con mi conferencia titulada: La enfermedad como camino hacia un encuentro interior.

 

CONFERENCIA
Conferencia titulada La enfermedad como camino hacia un encuentro interior.
Hola soy Gloria Pérez, escritora y buscadora incansable del total bienestar. Con esta conferencia pretendo haceros llegar mi experiencia de vida, mi trasformación holistica de cuerpo, mente y espíritu. Todo ello está relatado en la saga de libros la enfermedad como camino hacia un encuentro interior que consta de 5 libros.
Gloria Pérez nos relatará su apasionante viaje de transito de la enfermedad a la salud, de la oscuridad a la luz, un hermoso viaje de crecimiento personal que le ha permitido recordar el camino más fácil para llegar a tu corazón.
Descubre las herramientas que la escritora ha utilizado.

También presentaré todos mis libros dentro de la SAGA DE LIBROS la enfermedad como camino hacia un encuentro interior, que tendréis a la venta esos días.

La enfermedad como camino hacia un encuentro interior

Toda la información en esta entrada anterior

Como siempre, no os puedo adelantar contenido de la conferencia ya que siempre comparto guiada por mi intuición, así cada conferencia, cada encuentro, cada taller que dicto está impregnado de la vibración y de la consciencia en la que vibra mi alma en ese momento presente…

sí os puedo dejar unos fragmentos de la conferencia que impartí con el mismo título, este sábado 22 de Septiembre en otras maravillosas jornadas

 

 

Espero poder disfrutar de vuestra presencia y poder daros un abrazo, aquí podéis adquirir las entradas

Os animo a que os regaléis unos momentos saludables, gracias, os amo

Deja un comentario