Hoy siento compartiros con esta publicación una serie de vídeos publicados en mi canal de YouTube con este título: «El día que Dios me habló».

Estos vídeos están creados con los audios y textos grabados y escritos tras recibir una serie de inspiraciones en contacto con la naturaleza, con Pachamama, sobre todo al amanecer cuando mi alma me impulsa a salir a correr para saludar a Papito sol y recibir sus primeros rayos.

Estas inspiraciones recibidas tras conectar con los elementales, tras invocar a los guardianes de los lugares por los que mi alma siente transitar, son las interpretaciones que he sentido en cada una de estas conexiones.

Comenzamos con el primero titulado El día que Dios me habló

Esta mañana he salido a correr, mi pareja, mi Ángel me pregunta: ¿A dónde vas a correr? Y yo le respondo: Dios dirá
Y Dios dijo:
El día que dios me habló
Primera comunicación
No tienes nada que hacer, solo tienes que buscar un momento en el que decidas alejarte del ruido mental y decidas pararte a utilizar todos tus sentidos. Siempre estoy ahí, siempre te estoy hablando, te hablo a través de cada elemental de la naturaleza, siempre te estoy hablando
Observar como acariciaba tu piel, tu pelo tu cara y cuando dejaste de sentirme no significaba que no estuviera ahí…. 

El segundo vídeo de esta serie se titula: El día que Dios me habló II, deja que haga en ti

Pasamos al tercer vídeo titulado: El día que Dios me hablóIII, amad, amad y amad

En esta ocasión el vídeo ha sido creado con el mensaje recibido en el encuentro promovido por la asociación Con&CienciaT el 11.11.11

Mensaje recibido en Peneda, 11.11.11

Amad, amad , amad…

Amad hijos míos amad, solo tenéis que amar…

Dejaréis de sufrir…

La tierra dejará de llorar…

Escuchar el latido de la madre tierra, pasar a sentir, él os habla a través de cada latido de vuestro corazón.

La tierra siente, la tierra late, la tierra vive. Conectaros con ella enraizaros de manera muy profunda y pasar todas esas memorias, todas esas memorias de dolor que portáis en cada una de esas raíces, pasarlas al corazón, ahí se sanarán todas esas memorias y así podréis conectar en todo momento con vuestro guía.

Podréis conectar en todo momento con vuestro guía con vuestro yo superior, traeréis el cielo a la tierra. No harán falta guias, no harán falta gurús, cada uno de vosotros seréis vuestro guía.

Conectad con vuestro corazón, abrir todas esas memorias que portáis de los millones de vidas en las que habéis habitado este planeta.

Portáis memorias de todos esos millones de vidas que habéis estado al servicio del planeta, al servicio de la humanidad, al servicio de todos los planetas y de todas las humanidades. Recordad que solo hay que amar…

Os lo he dicho en miles de lugares, solo tenéis que buscar en vuestro corazón y allí hallaréis todo el recuerdo, el crsito os guiará en cada momento si escucháis el latido de vuestro corazón.

Amor, verdad, belleza y pureza…

El cuarto vídeo de esta hermosa serie se titula: el día que Dios me habló IV, confía, fluye…

y para finalizar esta hermosa serie de conversaciones con los elementales, el quinto vídeo, el día que Dios me habló V, la unidad

Volverás a ser parte del océano. Mensaje de un charco.
En el quinto vídeo de la serie El día que Dios me habló, la escritora Gloria Pérez nos recuerda:
¡Eres exactamente igual que la fuente de la que procedes!
¡No recuerdas tu procedencia! ¡Recuerda, no tengas miedo a lo desconocido, llegará un día en el que conocerás tu inmensidad!
Sigue experimentando en total consciencia…
Sigue las publicaciones de la autora en sus libros www.gloriaperez.es/tienda/ También en Amazon y sigue su trabajo en su web www.gloriaperez.es/ Si te ha gustado este vídeo puedes suscribirte a mi canal, pulsar me gusta, compartirlo. Gracias, te amo

Solo me queda agradecer a la vida por todas las experiencias en este hermoso planeta, gracias, gracias, gracias.

Deja un comentario