Egipto-conciencia solar- ho´oponopono, la resurrección del cristo interior

La llegada de la consciencia solar

Hola corazones, con esta nueva publicación titulada: Egipto-conciencia solar-ho´oponopono, la resurrección del cristo interior os quiero hacer llegar mi historia, mi experiencia vital acontecida desde el 7 de Octubre 2017 a 7 Octubre 2018.

Como a toda historia hay que ponerle un marco temporal y espacial, esta la situaré en una fecha muy importante para mí, 7 de Octubre del 2017.

En esta fecha viajo a Egipto, sin saber muy bien lo que me iba a encontrar allí, sin saber, pero si sintiendo en mi corazón que este viaje iba a ser un antes y después en mi recorrido álmico.

Cuántas emociones sentidas, cuanto recuerdo recuperado, cuanto mensaje recibido en este maravilloso inicio de mi segundo medio siglo de encarnación.

Egipto emociona

Todo el viaje fue apasionante, perfecto, añadiría; ya que mi alma se permitió sentir y llorar cada templo, cada rincón, cada piedra de este apasionante país, la cuna de la conciencia solar.

Llorando por la emoción del reencuentro

En este lugar, tan conocido por la humanidad, recibo una información sobre la conciencia crística que mi alma me invita a sacar a la luz cuando sea el momento, cuando el fruto esté maduro…

A lo largo de todo este año, toda esa información ha sido actualizada y la he ido compartiendo muy sutilmente en esta página web y en mi página de Facebook.

Sígueme en Facebook

He estado todo este año, más consciente, si cabe, del trabajo que mi alma me empujaba a hacer, el trabajo de mi niña interior. Os invito a seguir las publicaciones.

Un año muy intenso de recuerdos, de toma de conciencia, de trabajo interior…

¿Y todo para qué y por qué?

Para ser más consciente y volver a recordar, quienes somos…

Sabía y sentía que todo este viaje tenía un propósito y tendría que contarlo en algún momento. No sabiendo, como siempre, ni cuándo, ni cómo…

Os haré caso, lo contaré

Pues bien, ha trascurrido un año, hoy a 7 de Octubre de 2018, mi alma me ha dicho que ya es hora de dar a luz…

Sus hermanitos estaban impacientes tras la larga espera…

Ho´oponopono, la resurrección del cristo interior

Aquí está, ya ha nacido, el nuevo retoño de la Saga de libros, la enfermedad como camino hacia un encuentro interior.

El nuevo retoño

Ho´oponopono, la resurrección del cristo interior

 

Esta obra titulada Ho´oponopono, la resurrección del cristo interior, está incluida en la saga de libros de la autora titulada la enfermedad como camino hacia un encuentro interior. Es el 5º libro de la escritora Gloria Pérez que tras recibir un diagnóstico de esclerosis múltiple emprende un viaje apasionante hacia la salud plena. En su viaje se encuentra con diferentes vehículos que le ayudan a recorrer caminos totalmente desconocidos y mares muy embravecidos. En esta ocasión nos habla con detalle de esta herramienta conocida con el nombre de ho´oponopono y como siempre, se atreve a presentárnosla desde su experiencia vital y se vuelve a desnudar ante el lector hablándonos de sus miedos, sus inseguridades, su personaje, su niña interior… Nos muestra de manera amena como ella misma ha recuperado el recuerdo de su cristo interior, nos muestra el camino más fácil para llegar al poder del corazón.
“Mi corazón me lo ha trasmitido de manera clara, dalo a conocer Gloria, háblales de la fuente que nutre tu corazón, la fuente que nutre el corazón de cada ser vivo de este universo pluripotencial.
Háblales de tus recuerdos sobre la energía crística, el cristo, la conciencia solar; como quieras llamarle. Déjales a tus lectores tus inspiraciones sobre el retorno de la conciencia solar, el camino para llegar al poder del corazón”
Gracias por leerme, os amo…

Contraportada

Estar muy atentos a las próximas publicaciones, os dirán dónde y cuándo lo presentaré y estará a la venta.

Gracias, por leerme, os amo

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad