Hola corazones, hoy 24 marzo 2020, desde el diario de una cuarentena forzada (covid-19):

24 marzo

Esta mañana me desperté con esta frase: No importa lo que ellos estén haciendo en el mundo externo, lo importante es lo que tú estás haciendo dentro de ti…

Todos estos días hemos estado hablando de la importancia de mantener el cuerpo alcalino para que nos sea atacado por ningún virus, bacteria… pues hoy siento hacer especial hincapié en la importancia de seleccionar nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestras emociones para poder vibrar a una frecuencia muy elevada…

Cambio de planes

Y como no hay casualidades sino causalidades, aunque hoy pensaba seguir hablando de los sueños, de la revisión del día que hago cada noche al acostarme, el directo me ha hecho cambiar de idea y hablaros de una información que he recibido hace un par de horas que habla justamente de la elevada vibración desde el punto de vista científico.

Esta es la información que me ha llegado:

Como cualquier otro virus, (COVID-19) tiene una baja vibración con una estructura cerrada de circuito electromagnético, con una frecuencia de resonancia de aproximadamente 5,5 Hz – 14,5 Hz. en las gamas más altas no está activo y, a partir de las gamas de 25,5 Hz y superiores, el virus muere….
Para una persona que vive en altas vibraciones, es decir, en el Alma, no es más peligrosa que las infecciones respiratorias agudas, porque el cuerpo de un hombre sano «vibra» en las gamas más altas. Sólo ocasionalmente, por varias razones, se desliza en vibraciones más bajas.
Las razones de esto pueden ser varios trastornos en el balance energético … (fatiga, agotamiento emocional, hipotermia, enfermedades crónicas, tensión nerviosa, etc.) ….

El virus en la naturaleza, fuera del cuerpo, no es resistente …

La resonancia de frecuencia media total de la Tierra es hoy de 27,4 Hz, y por lo tanto sería destructiva para el virus, pero hay lugares donde esta frecuencia se reduce, es decir, zonas geopáticas creadas natural o artificialmente … (hospitales, prisiones, Líneas eléctricas, metro y vehículos eléctricos públicos, centros comerciales, oficinas, locales para beber, etc.) Donde las vibraciones caen a niveles inferiores a 20 Hz …

PARA HUMANOS DE BAJA VIBRACIÓN ESTE VIRUS ES PELIGROSO…

DOLOR – de 0,1 a 2 Hz;

MIEDO – de 0,2 a 2,2 Hz

RESENTIMIENTO – de 0,6 a 3,3 Hz

IRRITACION – de 0,9 a 3,8 Hz;

TRASTORNO – de 0,6 a 1,9 Hz;

ALTA TEMPERATURA – 0,9 Hz;

ARRANQUE DE FURIA – 0,5 Hz,

RABIA – 1,4 Hz;

ORGULLO – 0,8 Hz;

ORGULLO (megalomanía) – 3,1 Hz;

ABANDONO – 1,5 Hz;

SUPERIORIDAD – 1,9 Hz;

PERO:
GENEROSIDAD – 95 Hz;

GRATITUD (gracias) – 45 Hz;

GRATITUD DE CORAZON – de 140 Hz y más;

SENTIDO DE UNIDAD CON OTRAS PERSONAS – 144 Hz y más;

COMPASION – de 150 Hz y más (pero la piedad es sólo 3 Hz);

¿Y el amor?

AMOR (como se suele decir con la cabeza), es decir, cuando una persona entiende que el amor es un sentimiento bueno, luminoso y de gran fuerza, pero todavía no ha aprendido a amar con el corazón, la vibración – 50 Hz;

EL AMOR que una persona siente con su corazón hacia todas las personas sin excepción y todos los seres vivos – desde 150 Hz y más;

AMOR INCONDICIONAL – de 205 Hz y más.

 

Durante milenios, la frecuencia de nuestro planeta ha sido de 7,6 Hz. Los físicos la llaman la resonancia de Schumann y es debido al golpe generado por los rayos en el espacio entre la tierra y la ionosfera, que hace de guía de onda y resonador. El hombre se sentía cómodo en estas condiciones, ya que la frecuencia de vibración de su campo de energía tenía los mismos parámetros – 7,6 – 7,8 Hz.
Sin embargo, la frecuencia de Schumann ha empezado a aumentar rápidamente. Seguimos la dinámica:
Enero 1995 – 7,80 Hz, Enero 2000 – 9,30 Hz, Enero 2007 – 9,80 Hz, Enero 2012 – 11,10 Hz, Enero 2013 – 13,74 Hz, Enero 2014 – 14,86 Hz Febrero 2014 – 14,99 Hz; Marzo 2014 – 15,07 Hz; Abril 2014 – 15,15 Hz.

Aunque consideremos la situación desde el punto de vista científico, se hace evidente que una persona que no aumenta sus vibraciones pronto dejará el plano terrestre de una manera u otra, y ni las altas esferas sociales, ni el capital acumulado le ayudarán…
¡Así que no debemos tener miedo!
Usted puede aumentar las vibraciones trabajando con usted mismo y estimulando comportamientos de unidad y amor conscientes…
P.D. Cualquier emoción negativa cierra el acceso a la consciencia…

¿Qué más os puedo decir, en este diario de una cuarentena forzada?

Consejo del día:
Por favor seleccionar la información que recibís, seleccionar vuestros pensamientos, sentimientos, emociones, palabras… NO JUZGAR, VIBREMOS EN AMOR INCONDICIONAL
Escucha el mensaje en el vídeo

Sigue el mensaje  del diario de una cuarentena forzadaen este vídeo

Podéis contactar conmigo desde:
Esta web
Mi Facebook
Instagram
correo e: gloryapg@hotmail.es
Wasap: 680.135.796
También podéis seguir las publicaciones desde la página de la asociación Con&CienciaT
Juntos seremos más fuertes
Os amo

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad