Hola corazones, hoy 22 marzo 2020, desde el diario de una cuarentena forzada (covid-19)

23 marzo

Tras haber dedicado varios días a comentaros como alcalinizo mi cuerpo con alimentación saludable y respiración consciente hoy al levantarme sentí hablaros de la importancia de observar nuestros pensamientos y nuestras emociones y en particular hoy me gustaría hablaros de como nuestro inconsciente se comunica con nosotros a través de los sueños.

Para ello os voy a hablar de un sueño que he tenido esta noche y recuerdo perfectamente:

Estaba en la casa de mis padres, se trata de una vivienda de dos plantas, en la superior vivían mis padres y en la inferior vivía yo. Yo me encontraba en la planta superior, había más personas que yo desconocía, una de ellas me comunica que estaba saliendo agua del cuarto de baño. Me acerco a él y compruebo que la pieza del váter o inodoro estaba desplazada y por él salía agua que estaba inundando el cuarto de baño. En ese momento veo a mi padre (que ya ha fallecido hace años) y le informo de lo que estaba ocurriendo (siento en el sueño que se lo comunico a él porque él era el encargado de reparar algunas averías). Mi padre no hace nada al respecto y se va, es por esto que tras pensar, ¡va a llegar el agua al piso de abajo!, decido pasar a la acción, entro en el cuarto de baño y cierro un gripo que estaba detrás del inodoro, esto hizo que dejara de salir agua, seguidamente voy a buscar algo para secar el agua…

Ejercicio de recapitulación antes de dormir

A mí personalmente me gusta hacer un ejercicio de observación cuando me voy para la cama, me gusta observar mis pensamientos, como está mi mente consciente, relajada, intranquila… ya que yo siento que somos creadores de nuestra realidad y la creamos con nuestros pensamientos, con lo que sentimos, con lo que imaginamos y con lo que expresamos.

Prestar atención a los sueños durante la cuarentena

También siento que mi alma se comunica conmigo mientras duermo, nuestra mente consciente descansa mientras dormimos, pero la inconsciente no, por ello siento que es de vital importancia que prestemos atención a nuestros sueños para no perdernos ningún mensaje de nuestra alma.

Libreta en la mesilla de noche

A mí me funciona irme a dormir y hacer una revisión de mi día y de mis pensamientos y emociones y dormirme con una libreta en la mesilla de noche para anotar los sueños que pueda recordar por la mañana…

y para terminar, el consejo del día

Dios le habla al hombre a través del lenguaje de los sueños, pero no hay que irse a dormir para soñar. Puedo imaginar algo para mí o para otra persona, y desearlo con todo mi corazón. Te sorprenderán los resultados…

Podéis contactar conmigo desde:
Esta web
Mi Facebook
Instagram
correo e: gloryapg@hotmail.es
Wasap: 680.135.796
También podéis seguir las publicaciones desde la página de la asociación Con&CienciaT
Juntos seremos más fuertes
Os amo

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad